Zanahoria - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Zanahoria

Florales > Set de 100 > V - Y - Z
(Daucus cariota)
La flor del capricho
Positivo:– aprender a esperar - aceptación
Negativo: Capricho - discordia interna - hastío – hartazgo
Resumen: refleja el estado ideal de la persona que quiere lo que él quiere, que tiene algún nivel de capricho, o todos los niveles. Para cuando la persona No se acomoda, al proceso que está viviendo.
“Recordemos que capricho es una mezcla de posesividad y autoritarismo, que se expresa sin motivación alguna más que ostentar algún tipo de poder sobre el otro, a veces de forma irracional. La diferencia es que en el capricho, lo que uno quiere lo quiere ahora.”. (Bachmann)
Te ayuda a acomodarte a la vida que te toca vivir, Hastío, hartazgo, saturación.  ¡¡UFA!!: discordia interna, Unifica interiormente.
Cuando sale en un test intuitivo:   quizás esté siendo presa de algún tipo de capricho. Tal vez no desee del todo lo que plantea, puede llegar a ser una forma de demostrar poder sobre los demás, sobre mamá,  o sobre alguien más del que espera algo, un cumplimiento  a veces irracional de un deseo.
Si puede hacerlo le recomendamos reflexionar que a nadie le cae bien alguien caprichoso, la gente tiende a alejarse de estas personas.
Quizás usted no sea así, pero está hoy en ese estado. Es necesario abrir la mente y buscar otras alternativas.
En algunos casos, especialmente en niños, se vuelven caprichosos por “razones químicas”, como por ejemplo haber tomado muchos remedios, antibióticos, etc. Y pasa después de desintoxicarse el estado caprichoso.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal