Vida - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Vida

Fórmulas
Cuando la Vida parece abandonarnos, nuestras fuerzas y deseos de vivirla también lo hacen. Muchas veces conocemos el motivo, otras no.
No importa, solo me dejo caer, esperando encontrar algo que me detenga, que frene este descenso hacia los abismos de la nada, ni siquiera el infierno.
Solo el vacío, la nada.
Todo pierde sentido, las motivaciones para hacer, moverme, no existen.
Solo mi instinto de supervivencia me mantiene con vida, por ello como, y realizo mis necesidades esenciales.
Esta situación se repite, hasta que encuentre la perla que yace en el fondo del mar, y que me permita volver a la superficie, y no tener que volver a sumergirme y soportar la presión del descenso, el ahogo, la angustia.
Con el tesoro en mi ser, reinicio el camino de mi vida.
La depresión tiene la misión de encontrar un sentido mayor para nuestra vida del que teníamos antes de ella. Es importante entonces renacer ante este sentido.
Esta fórmula nació a raíz de una necesidad de mucha gente, deprimida, triste, sin ganas de hacer cosas, sin ganas de levantarse, y hasta de vivir.
Para cuando el ánimo abandona, uno lo único que va sintiendo ganas de morir o irse. Estado de parálisis, no se puede despegar de la cama. Una sensación de entregarse y no luchar. Esta fórmula sale cuando uno está un poco, entregado, sin ánimo y sin fuerzas, esta combinación permite recuperar la alegría de vivir, el ánimo, y las ganas de hacer las cosas
ELABORADA CON FLORALES DE:
Miltonia: flor clave, pues ayuda a elegir la vida, devuelve las ganar de vivir, alegría, es muy activadora. Permite salir de la parálisis y depresión
Crespón: otra activadora, para la angustia y depresión, ayuda a levantarse, ponerle ánimo y pilas a la vida.
Doctorcito: Te saca de la inercia, Uno no piensa lo que tiene que hacer, simplemente lo hace, muy activadora, también limpia la tristeza.
Pata de buey rosada: limpia la negatividad mental, obsesión, cuando uno no tiene la fuerza para ver las cosas de forma positiva.
Rosa blanca: reconecta con la vida, limpia tristeza, otorga paz y desde ahí uno tiene ganas otra vez
Ovenia: Levanta da ánimos, reconecta con la vida, es para cuando uno no tiene fuerzas, permite sonar las perdidas, y conecta con lo que hay.
Vocacional: conecta con nuestro camino, misión y vocación, si tenemos un poco más claro nuestro rol y lo que nos corresponde hacer, uno recupera el ánimo, y la alegría.
Suerte: Limpia de raíz la mala onda, ya sea del entorno o autogenerada, limpiando la negatividad uno puede conectarse con la vida
Preguntas
¿Se siente deprimido/a?
¿Se siente sin motivación para hacer, o vivir, en algún área de su vida?
¿Siente que está en un pozo?
¿Siente que ha hecho todo lo que tenía que hacer y que ya no hay mas nada?
Cuando sale en un test intuitivo:
Es muy probable que este deprimido y que quizás la motivación en su vida haya desaparecido. Esto puede darse en un sentido o en todos los sentidos.
Revise que cosas lo pudieron haber conducido a este estado, y haga lo necesario para dar un paso adelante.
La depresión, nos dice que para atrás ya no hay más camino, solo inercia y vacío. Que sea necesario que saque fuerzas de la nada y que aprenda a vivir con los nuevos patrones, con las nuevas ideas. Y si todavía no ha visto el camino, levante la cabeza, mire hacia adelante, resuelva, aprenda, porque allí estar parte de la solución. Busque de que entusiasmarse de nuevo.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal