Vid - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Vid

Florales > Set de 100 > V - Y - Z
Vitis vinífera. (La flor de la uva)
Para cuando las cosas no salen como yo quiero.
Liderazgo bien ejercido
-Es Vine de Bach- Esta flor esta en el sistema Bach, quisimos hacerla igual en honor al gran maestro. Esta es una vid misionera.
Positivo: liderazgo, autoridad innata y apacible
Negativo: autoritarismo – prevalescencia sobre los demás.
Resumen: refleja el estado floral de las personas excesivamente autoritarias y que quieren lo que ellos quieren, especialmente con las personas subordinadas a ellos, hijos, gente más chica en edad o cuerpo, “súbditos”, empleados.
Es el típico jefe de los cuales todo el mundo se queja, pero no de frente.
Puede indicar también que uno no está ejerciendo bien su autoridad y está reclamando más que enseñando. Puede que uno no sepa todavía bien como es liderar dignamente. Estado floral del que necesita aprender a  ser un buen líder.
Cuando sale en un test intuitivo. Es posible que este siendo un poco autoritario, y quizás sea porque no sabe de qué otra manera ser ante la misma situación.
Le proponemos que lidere en vez de lo anterior, que sea un verdadero líder que los demás sigan porque es un ejemplo, no por miedo, desvalorización, etc.
Si le duele la cadera izquierda, es posible que se haya encontrado con alguien que enfrento su autoridad, o es una persona que quiso imponerse y no pudo, y quedo con la tensión de ello.
Busque la mejor manera, la armónica, para lograr sus objetivos, ser un tirano o un sometido, no le ayudará.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal