Verbena violeta - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Verbena violeta

Florales > Set de 100 > V - Y - Z
(Glandularia canadensis (rose vervain)
La flor de la humildad - desvalorización
Positivo:   Auto-Aceptación
Negativo: Profunda desvalorización de si mismo
Resumen: Refleja el estado floral de las personas que se sienten desvalorizadas. Menos a veces que un grano de arena. O que han sufrido en alguna parte de la vida  esta situación, de desvalorización. Poca consideración, no ser tenido en cuenta, esperar varón y ser nena o al revés, sentir que otro fue aceptado en un trabajo en vez de uno.
El rechazo es uno de los síntomas más clásicos de este estado.
Uno a veces se siente “como el último orejón del tarro”.
Esta flor trabaja la estima, aportando humildad, facilitando el cambio de actitud que provoca rechazo en el otro.
Para la persona que se siente profundamente desvalorizada por su entorno, que siempre es maltratada por todos, la que siempre es chivo expiatorio, la que siempre liga, a la que todos retan.  Es para cuando hasta el verdulero o vecino te reta o se descarga con vos.
A veces uno parece el “hombre invisible” nadie te nota  o te nota mal.
Sugerencias:
Cuando empezáis a sentir que todos te cargan, se descargan con vos, te insultan o te rechazan, empiecen  a tomar verbena para producir un corte con los ataques verbales pues algo en  voz está generando este proceso y es mejor cortarlo de raíz.
Cuando sale en un test intuitivo: es muy probable que la causa de sus problemas sea una profunda desvalorización, o algún tipo de rechazo. Sea hace tiempo o sea reciente. Recuerde que las emociones quedan atrapadas adentro de uno, como si fueran eternas hasta su resolución.
Puede que usted se sienta así o que realmente lo estén desvalorizando y rechazando. Fíjese como es que usted interviene en este círculo vicioso de rechazado – rechazador. Y trate de enmendar dicha situación auto respetándose. Dándose valor y estima.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal