Verbena violeta - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Verbena violeta

Diagnostico > Intuitivo > Juego de la vida > Florales
Para juego de la vida

Verbena violeta: esta flor permite sanar sistémicamente los  rechazos: que es otra forma de excluir a alguien. Al principio las constelaciones solo se enfocaban en ordenar, en su propia evolución lo que más se tiene en cuenta hoy en día es que todos pertenecen cuanto más incluimos a todos más salud habrá en nuestro sistema familiar y por ende de nuestros sucesores o herederos.

MAS DETALLES:

Positivo:   Auto-Aceptación
Negativo: Profunda desvalorización de si mismo
Resumen: Refleja el estado floral de las personas que se sienten desvalorizadas. Menos a veces que un grano de arena. O que han sufrido en alguna parte de la vida  esta situación, de desvalorización. Poca consideración, no ser tenido en cuenta, esperar varón y ser nena o al revés, sentir que otro fue aceptado en un trabajo en vez de uno.
El rechazo es uno de los síntomas más clásicos de este estado.
Uno a veces se siente “como el último orejón del tarro”.
Esta flor trabaja la estima, aportando humildad, facilitando el cambio de actitud que provoca rechazo en el otro.
Para la persona que se siente profundamente desvalorizada por su entorno, que siempre es maltratada por todos, la que siempre es chivo expiatorio, la que siempre liga, a la que todos retan.  Es para cuando hasta el verdulero o vecino te reta o se descarga con vos.
A veces uno parece el “hombre invisible” nadie te nota  o te nota mal.
Aspectos negativos que trata: Para los que son muy pegotes, pesados.
Para cuando uno de los padres en el embarazo o en el nacimiento, rechazo al niño generando así una desvalorización inconsciente en el sujeto. El niño al sentirse rechazado por uno de los padres en la base, genera en su entorno a lo largo de su vida: rechazo, falta de confianza, no me sale nada bien, no sirvo para eso, me dejan de lado, no me consideran.
Para la desvalorización personal.
Para la gente que por exceso de baja estima  o por sentirse “no querida” o sentirse rechazada por uno de sus padres, genera en su entorno rechazo, por des-ubicación y hasta sensación de repulsión y asco.
Sensación de que uno molesta, no es aceptado y no cuadra con el entorno.
Cuando uno siente que los demás lo tienen “para el cachetazo”
“El ultimo orejón del tarro”
“Sos un inútil” le decían de chico. Y se pasó toda su vida tratando de demostrar lo contrario
Aspectos positivos que brinda:
Sana la relación con el padre.
Protege de ataques psíquicos; permite descubrir en uno el patrón Energético, que provoca en el otro un ataque psíquico o envío de mala onda. Siempre los ataques son generados por uno en esta flor.
Permite que visualicemos  que actitud cambiar en uno porque produce y genera rechazo en el entorno.
Trabaja la humildad y sinceridad con uno mismo, limpiando el orgullo que siempre genera rechazo en el entorno.
Esta flor facilita el cambio de actitud que provoca rechazo en el otro.  
Esta flor otorga humildad para reconocer los propios defectos y transmutarlos permitiendo así, una aceptación del entorno, generando una actitud que permite encajar y sentirse aceptado.
Esta flor permite hacer un corte de lazos con el padre.
Comentarios:
Para cuando en la casa se esperaba un varón y en realidad vino una nena, o viceversa.  Ese ser necesitara esta flor.
La flor crece como si fuera en grupo, pero es despareja, en cualquier lado, sin permiso, como que desagrada a primera vista, pero luego al verla de cerca se ve toda su hermosura.
Al igual que la flor: Estas personas pueden dar una primera impresión de rechazo y repulsión pero conociéndolas se puede ver toda su dulzura y encanto.
Combinaciones:
Verbena con Jacaranda y Lapacho Amarillo: permite a los que les cuesta adaptarse, la socializaron armónica con su entorno, esta misma combinación es muy beneficiosa para los llamados niños índigos.
Verbena y flor de azúcar: sana el rechazo por parte de los padres desde la concepción y el renacimiento.  Es especial para niños abandonados por sus padres – adoptados, embarazos no deseados, no planeados, no esperados ya sea paterno o materno. Verbena: papa, Flor de azúcar: mama.
Verbena con Ruda y Santa Teresa: para las personas que sienten que tienen paye.  Agregando Espino, limpian su camino, sus proyectos se visualizan mejor y hasta duermen más tranquilos.
Verbena con Coralia y Dignific: el aspecto negativo: Para cuando la persona culpa de todos sus males a sus padres.  Esta combinación permitirá asumir con responsabilidad su parte en la vida y perdonar a sus padres para poder avanzar.
Sugerencias:
Cuando empezáis a sentir que todos te cargan, se descargan con vos, te insultan o te rechazan, empiecen  a tomar verbena para producir un corte con los ataques verbales pues algo en  voz está generando este proceso y es mejor cortarlo de raíz.
Cuando sale en un test intuitivo: es muy probable que la causa de sus problemas sea una profunda desvalorización, o algún tipo de rechazo. Sea hace tiempo o sea reciente. Recuerde que las emociones quedan atrapadas adentro de uno, como si fueran eternas hasta su resolución.
Puede que usted se sienta así o que realmente lo estén desvalorizando y rechazando. Fíjese como es que usted interviene en este círculo vicioso de rechazado – rechazador. Y trate de enmendar dicha situación auto respetándose. Dándose valor y estima.
Regreso al contenido