Turmalina negra - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Turmalina negra

Florales > Nuevas > O-T
De la limpieza etérica
Este es el preparado de una piedra.
Favorece la toma de conciencia del lugar en el cuerpo que es más vulnerable y que alberga cargas etéricas, y también conciencia de lugares en el hogar o trabajo donde se requiere limpieza extra.
Excelente para limpieza de ambientes cargadas de negatividad, así como también los cuerpos áuricos que están cargados por el inconsciente colectivo.
Esta piedra es especial para armonizar los ambientes y para tomar cuando hay mucha negatividad en el inconsciente colectivo, por ejemplo en momento de crisis de un país, empresa, matrimonio, sociedad, pareja etc.
Permite elevar nuestra vibración a partir de la limpieza psíquica, Se debe estar atento pues en muchos casos incrementa considerablemente dolores en el cuerpo de zonas vulnerables que estuvieron absorbiendo en demasía la carga y uno no tuvo registro, Esto favorece la toma de conciencia y exige tratar la zona afectada con otras herramientas y recursos.
Cuando todo un país está “para algunos en crisis” y todos los habitantes,  están con quejas y negatividad, cuesta muchísimo generar pensamientos positivos  Es como estar debajo de un domo sin salida, que no permite la conexión con la divinidad y la luz,
La turmalina negra permite la limpieza y posterior elevación.
Favorece la limpieza en ambientes con trabajos y hechizos como con presencias energéticas indefinidas de todo tipo-(Fantasmas, entes, cargas, etc.)Especial para rociar los lugares físicos con este elixir de piedra.
Cuando sale en un test intuitivo:
Es probable que tenga cargas negativas encima, y no te des cuenta de ello.
Ellas pueden venir de tu mundo familiar, laboral, de amistades, del mundo que te rodea, o puede también ser parte de tu personalidad, la cual las atrae.
Esta piedra te dice que debes tomar conciencia de ellas, ya que te están perjudicando en área insospechadas a veces.
También, que hagas algo al respecto.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal