Trompeta de angel - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Trompeta de angel

Diagnostico > Intuitivo > Juego de la vida > Florales
Para juego de la vida

Trompeta de ángel: permite terminar de hacer un duelo. Para desprenderse de los seres que necesitan ser liberados.

MAS DETALLES:

La flor del duelo
Positivo: conexión con seres fallecidos
Negativo: duelo– desviación del camino
Resumen: Conecta y cierra procesos de duelo. Uno puede conectarse amorosamente con los seres queridos fallecidos, otorga mucha calma y consuelo. Permite acompañar a los que están en otro plano hacia la luz. Para acompañar a los seres que se desviaron de su camino.
Para cuando uno se desvía y el camino que elige en la vida y este es,  espinoso, complicado antinatural, para transformarse y encauzar en nuestro camino de vida y, ayuda a revertir procesos.
Para personas con enfermedades graves que hacen todo lo posible para curarse.
·     Parafraseando al calendario maya es “un enlazador de mundos”
·     Permite conocer y acceder la realidad que subyace por encima y por debajo de este mundo visible, pudiendo de esta forma esclarecer  los conflictos que nos separan del entendimiento de los mismos.
·     Tanto es para los duelos, ya que los mismos son el momento por excelencia de enlace entre los mundos (de afuera y de adentro), como para acceder a los mismos sin necesidad de morir.
·     Permite el descubrimiento metafísico de la relación entre el espíritu, la materia, la misión de vida, el destino, y que hacer para transitar por ellos de la mejor manera posible.
·     La trompeta de ángel, en manos de un ángel, te anuncia el camino, la misión de la vida, la forma de atravesarlo y las herramientas que necesitas. Es una poderosa herramienta de vida y de esclarecimiento para moverse entre los distintos mundos y/o dimensiones que componen esta vida.
·     La trompeta de ángel, nos permite desbloquear la comunicación, permitiendo superar nuestras inhibiciones, y dejándonos enlazar nuestro mundo interior y nuestro conocimiento con el mundo exterior.
·     En contacto con los demás, abre la percepción de lo que les sucede al otro al respecto de esta situación de conflictos entre mundos, internos o externos, por ejemplo, visualización de fantasmas, o sombras.
·     Permite la colaboración con los seres de otros planos (no materiales, si energéticos)
Cuando sale en un test intuitivo:   puede haber un duelo reciente, o a punto de ocurrir. Algo te dice que está por ocurrir.
Puede que estés sintiendo una especie de comunicación que no sabes explicar con ciertos seres o estados de conciencia. Todo depende de tu sensibilidad. Usa esto para conectar con quien esta partiendo y  ayúdalo a hacer el traspaso al otro mundo.
O sientas que estas atravesando por una encrucijada, o algo que te desvió de tu camino. Es necesario una orientación, y quizás no venga de afuera, quizás venga de tu interior.
Abre las puertas de tu interior, y siente. Comunícate de otras maneras. Abre las puertas a esa comunicación.
Regreso al contenido