Trebol lila - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Trebol lila

Florales > Set de 100 > S - T
(Oxalis latifolia)
La flor de los límites
Positivo: Fortaleza en relación.   - Limites con amor
Negativo: - Falta de límites – Debilidad de carácter
Resumen: refleja el estado floral de la persona que le cuesta poner límites alrededor, especialmente cuando está involucrado algún tipo de afecto. Ayuda a armonizar con su entorno, le enseña a respetarse y respetar sus propios límites y el de los demás. Para cuando estas aprendiendo a amar y necesitas entender realmente hasta dónde eres capaz de dar y a donde necesitas recibir.  Enseña a poner límites con amor.
Otorga mucha fortaleza, especialmente a la siesta.
Angustia profunda, tristeza para cuando uno está a punto de quebrarse, muy sensible y no sabe como decir basta, como poner límite sin destruirlo todo.
Comentarios:
Corte de lazos: Para cuando no consigan consuelo ni explicaciones y que se puedan aclarar sus sentimientos, recuperando los lazos energéticos destruidos frente  a una ruptura por alguna razón cualquiera con otra persona, para que recupere esos lazos energéticos que estaban conectados con la otra persona y los reconecte consigo misma.
Favorece el relacionamiento en  la familia, pues como actúa eliminando el cansancio. Permitiendo así a los padres después de una semana agotadora atender el reclamo de sus hijos a quienes   no los pudo atender durante la semana por estar trabajando.
Elimina el cansancio producido a partir de esto anterior, produciendo paciencia y tolerancia  hacia el entorno pues el cansancio es transformado por el amor.
Cuando sale en un test intuitivo: es necesario aprender el arte del dar y del recibir de una mejor manera. Es probable que te dejes invadir, por no saber cómo hacer las cosas de otra manera. En un momento uno se sintió dominado, oprimido, y no supo cuando ocurrió.
Bueno cerciórate si de que sepas cuando ocurre tu liberación, o tu reversión del exceso de límites, que no necesariamente tiene que ser agresiva, puedes buscar otros métodos si quieres conservar la relación afectada. Poner límites con amor nivela la relación.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal