Tomate cherry - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tomate cherry

Florales > Set de 100 > S - T
(Lycopersicon pimpinellifolium)
La flor del descontrol
Positivo:– Dominio mental—autocontrol
Negativo:– Descontrol mental, miedo a perder el control
Resumen: Refleja el estado floral de las personas que están o viven al borde de la locura, y también de la genialidad. Gente que en cualquier momento puede perder el control de si mismo, y no necesariamente de forma violenta, sino algo asi como una bipolaridad, en la que se confunde lo que uno piensa o imagina con la realidad. También para el que no tiene dominio de su cuerpo o lo ha perdido, propenso a caerse. Para el que se cae mucho y también para el que se le caen las cosas.
Dio muy buenos resultados en personas con convulsiones, ya que es un típico “perdida de su control corporal”.
Para personas que están al borde, que sienten que están por perder el control, quedar locas.
Para el que siente el riesgo latente de que esta por perder el control, equilibrio delicado.
Para todo tipo de situaciones que “se nos va de las manos”.
Comentarios:
Síndrome bipolar, es un caso clásico de pérdida de la noción de la realidad, confusión de realidad y fantasía y pérdida de control. Mental.
Hemos sugerido esta flor a varias personas con diagnóstico de síndrome bipolar y manifestaron estar en centro y calmados apenas tomaron la flor, en casos crónicos se sugiere tratamientos muy largos.
Interesante para Parkinson.
Comparación con otras flores:
La diferencia  entre Agua de Tormenta y la flor del Tomate, es que la flor del tomate es desconexión interna y en Storm es el tormento que explota.  Agua de Tormenta aflora a la superficie las emociones y después calma.  La del Tomate calma inmediatamente.
Cuando sale en un test intuitivo: suele darse en personas que sienten que están perdiendo el control de alguna situación, o de si mismos. Les cuesta mucho mantenerse en eje, centrase y adquirir de nuevo dominio de si. Sienten deseos de escapar, de irse, pero se sienten acorralados. Pueden confundir fantasía con realidad.
Puede darse en casos de enfermedades como parkinson, epilepsia, diarrea, transpiración sin motivo, o cualquier problema donde uno no pueda controlar su manifestación.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal