Tierra sin mal - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tierra sin mal

Fórmulas
 
Esta fórmula surgió de la necesidad de muchos de nosotros, de limpiar nuestro sistema personal, de las energías que continuamente nos rodean, y nos llevan a depresiones, decaimiento. Por exposición a fuerzas invisibles y a veces nefastas, que nos oprimen y bloquean. Llevándonos a veces a actitudes negativas, que nos conducen a sentirnos mal y hacer sentir mal a los que nos rodean.
 
Dichas fuerzas negativas, no solo tienen origen en las personas, sino también en entidades y fuerzas que deambulan por este mundo y que buscan donde anidar, casi sin pedir permiso.
 
El mundo está repleto de fuerzas invisibles que no todos pueden ver o percibir.
 
Hay personas que describen la forma en la que tienen “pegadas energías y presencias”.
 
 
Recopilado por Silvia Martínez: El otro día un historiador me comento... Que los guaraníes antes de la llagada de los jesuitas consideraban a estas tierras “La tierra sin mal" porque les daba todo lo que necesitaban y sin mucho esfuerzo... Permanecían en total armonía entre la tierra y el Dios tupa sol y la diosa Yasi luna.. Que hermoso!!! Justo igual que la fórmula nueva... Que maravilloso poder vivir en la" tierra sin mal.." Cuantas maravillas nos regala.
 
 
 
Elaborada con florales de:
 
PERA-RUDA-PIPI-PARIETARIA-CORALIA-CONEJITO AMARILLO-MIRRA BASTARDA-MORA BLANCA-RUCULA-PALO DE AGUA BORDO-Y TREBOL LILA
 
 
Estado negativo que trabaja:
 
Quieres que todos se vayan, no soportas a nadie, mal humor, enoja todo, intolerancia extrema. Quieres esconderte, no tienes ganas de arreglarte, ni levantarte, mucho cansancio, muchísima tristeza, sensación de abandono, solo quieres estar pegado a la cama, y si te levantas, esperar que llegue la hora de volver a la cama, estar en tu cueva, se van todas las motivaciones. Dejadez y debilidad general, no hay fuerza para estar en la vida, todo es negativo, no se ve nada positivo.
 
Y en muchos casos estos síntomas pareciera que no tienen causa aparente.
 
Sensación de estar preso o expuestos a energías negativas, o que se ciernen sobre nosotros de forma “casi inexplicable”.
 
Sueños catastróficos o inclusive diabólicos.
 
 
Estado positivo que brinda:
 
Conexión con el agradecimiento. Ayuda a bendecir lo que no nos gusta, cae mal, no piensa como nosotros, así que ayuda a aceptar a todo como es, a decir si a todo como es y a aceptar al otro ser asi tal como es. Por eso esto es lo que aspiramos en el camino del guerrero espiritual, lograr una tierra sin mal, llena de amor, aceptación y agradecimiento.
 
Apertura y entrega, humildad ante fuerzas invisibles, y humildad para pedir ayuda.
 
Fuerza para ir hacia la luz.
 
Energía para limpiar.
 
 
¿Preguntas para saber si es para usted?
 
¿se siente preso/a de energías que no sabe explicar?
 
¿Siente muchas cargas alrededor?
 
¿Cree que le han hecho algún “trabajo, payé”?
 
¿Se siente estancado, sin suerte, o le va mal y no sabe por qué?
 
 
Cuando sale en un test intuitivo:
 
Es probable que este contaminado con energías que no sean suyas (puede que tenga algo que ver con ellas, o no). Que este expuesto a cargas negativas, y que haya sido presa de ellas, y no sepa cómo salir por sus propios medios.
 
Estas energia pueden ser de la misma tierra, ancestrales .
 
Suele sentirse un estado de cansancio, depresión, y/o alta negatividad, sin ganas de hacer nada.
 
En este caso, es prioritario que se limpie, que se descontamine, que se purifique energéticamente.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal