Tibuchina - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tibuchina

Florales > Set de 100 > S - T
(Tibouchina urvelliana)
La flor de la timidez
Positivo: Seguridad - Confianza
Negativo: Inhibición – Timidez - Vergüenza    
Resumen: Refleja el estado floral de las personas tímidas e inseguras, vergonzosas, que tienen miedo a exponerse, a mostrarse, y que prefieren siempre quedarse atrás y que no las vean, que se presentan más feas de lo que son, o no les importa si son bellas o no. Representa estados de timidez, desconfianza, inseguridad. Es uno de los florales para el miedo a la exposición. .
Para gente frágil que teme mostrarse, usa lentes o cualquier protección para no mostrarse.
   Para la gente que no quiere participar porque no es lo suyo o no podría brillar allí
Es una flor que aporta Seguridad y Confianza. Da una sensación de fortaleza interna en relación a los demás, permite mostrarse sin debilidad, y sin la necesidad de protecciones extras. Mejora la Timidez y la Vergüenza.
Comentarios: Como te da una sensación de sentirte efervescente, especial para asistir a fiestas y reuniones donde uno quiere brillar, puede alterar un poco el sueño, pues despierta, exige que actúes, enfrentes, que no te quedes. No se puede dar a gente ansiosa.
Combinaciones: A una perra demasiado buena, como tímida, que caminaba con la cola entre las patas, después de una mudanza, se le dio Tibuchina y Yabuticaba. En tres días se hizo dueña del territorio, caminaba como mostrándose y nadie se acerca mucho hoy en día a nuestro portón, por su presencia imponente, ni tampoco consideran entrar si nosotros no estamos.
Cuando sale en un test intuitivo: suele ser el caso de persona tímidas, inseguras, vergonzosas, que no van a buscar la vida, sino la esperan. Es necesario que salgas de tu caparazón donde te sientes protegida/ o, te animes a vivenciar todo lo que hay en el mundo. A tu manera por supuesto. Pero nunca a ninguna manera.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal