Suerte - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Suerte

Fórmulas
La Definición que más identifica esta fórmula se resume en una frase célebre: “La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad." – Séneca
Considerando que elevando nuestras vibraciones y sosteniendo un pensamiento positivo, atraemos sucesos que podríamos fácilmente atribuirlos a la buena Suerte.
SUERTE: Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.(del libro “El Poder De Tu Mente A/D Del Exito!” By Mar Vargas Moüe, pag 163)
Cómo surgió la necesidad de hacer una fórmula de la Suerte:
Llego un día a mi consultorio una joven de 28 años, que vivía en buenos aires. Esta chica estaba enojada con su papa, con su mama, había perdido su trabajo y para colmo de males el novio la había echado de su casa. Todo aspecto de su vida era como negativo, encima la primer flor que elige en los test, fue la cala negra. Cuestión que confirmaba que estaba muy negativa.
La cuestión que en el diagnostico revelo que su mala suerte o negatividad podría ser modificada si ella cambiara de actitud.
Le realizo una fórmula que le resumo como para limpiar la negatividad y recuperar la “Buena Suerte” .
Pasan dos meses. Lo más curioso del caso es que: viene a la consulta la madre de esta joven. Quien me cuenta que su hija está otra vez con su novio en buenos Aires y trabajando. Y muy en estado de confesión y complicidad, me cuenta la mama, que había robado a escondidas, gotas del frasco de flores de su hija y que había tomado, Era tanta la FE de esta señora, que tuvo resultados extraordinarios de Suerte, pues gano tres veces a la quiniela hasta se había mandado a hacer el paladar y los anteojos…
Aclarando que bajo ningún punto de vista es nuestro objetivo relacionar la suerte con el juego. Pues hemos comprobado que el azar, toca con su varita a muy pocas personas.
Nuestro objetivo con esta fórmula SI, es elevar las vibraciones para favorecer oportunidades. Considerando que elevando las vibraciones puede generar un sinfín de oportunidades que todos tendremos derecho a merecer. Y estar atento al juego de sincronicidades en la vida que desembocan en situaciones altamente favorables.
A quienes recomendar esta fórmula:
Para cuando necesitas limpiar y elevar tus vibraciones y la de tu casa.
Para sostener el pensamiento positivo.
Para cuando muy a menudo uno se autolimita.
Para desintoxicarse de los malos pensamientos o pensamientos positivos.
Para cuando te sientes más negativo de lo habitual.
Para cuando sentís que estás perdiendo o se te están pasando las oportunidades o pasando los años.
Para cuando necesitas liberarte de trabas.
Para cuando se hace necesario dar un salto cuántico de tu estado actual a uno mejor.
Para aprender a ver el lado positivo de todo.
Para cuando sentís que te vendría bien una pizca de suerte, por eso mi hija la usa todos los días…para estar atenta a las oportunidades.
Para cuando uno percibe que esta como cargado de mala onda, todo te sale mal uno se siente como dice la jerga popular” Salado”. Esta fórmula permitirá limpiar y elevar la energía. Permite vaciar la taza de lo viejo que no sirve, lo trabado, para llenar la taza con lo nuevo.
Para cuando llevas ya mucho tiempo creyendo que tienes mala suerte, que las cosas no se dan, o que la mala suerte te persigue o como se dice popularmente que te “Mearon los perros”.
Aclarando que liberando lo negativo nos podemos abrir a lo positivo, generando de esta manera oportunidades, opciones que comúnmente se denomina “Suerte”, recordando una frase: “Lleva toda una vida tener suerte de la noche a la mañana”.
La generación de oportunidades tiene que tener una predisposición anterior que permita verlas, estar atentos, favoreciendo de esta manera, estar en el lugar justo, en el momento justo y con las personas justas.
Pero si bien todo esto nos conduce a creer en el estado llamado “suerte” y “mala suerte”, es cierto también que cuando uno está “bien aspectado internamente”, con todas las luces, sereno y tranquilo, atento, uno puede hacer que juegue a su favor, lo que justamente el resto podría juzgar como desastroso.
Recuerdo cuando vinimos a Ruiz de Montoya, con la idea de un proyecto muy grande entre manos, para ofrecer a la comunidad misionera la posibilidad de un lugar de reparación y restauración. Una granja de terapias naturales. Al tiempo de mudarnos sucedió que la persona asociada al proyecto cerró sus puertas, y hasta el día de hoy nunca nos dijo porque, después de 7 años inclusive. Como el cambio ya estaba hecho, decidimos ver que había de Bueno en este pueblo para nosotros. Y gracias a esa actitud, nos fue rebien. Creo que lo mejor que pudimos hacer es mudarnos aquí.
Antes de fin de año del 2014 me caí de un techo y me lastimé la rodilla, no me quebré gracias a Dios. Pero no podía apoyar la pierna y tenía mucho dolor. Entonces me dije “hora de quedarme quieto” y me pregunté: ¿Qué puedo hacer en este estado?
.
Hora de seguir escribiendo y compartiendo todo el material que quedo pendiente y que no pudimos terminar por falta de tiempo. Y gracias a esa circunstancia desagradable, estoy haciéndolo, y con mucho gusto, ya que estoy experimentando nuevos métodos naturales para los dolores, con mucho éxito y que ya les contaré.
“Que buena suerte fue la de haber tenido mala suerte”
A veces “la suerte” en la vida se nos presenta disfrazada de “mala suerte”. Pero si la sabemos distinguir y ponemos lo nuestro en juego, lo mejor, la mejor visión, la mejor intención, pensar que “Dios lo quiere todo para bien”, Entonces esa actitud transforma lo peor, en lo mejor.
La mala suerte, en buena suerte. Y Esto que cuento me paso muchas veces, y siempre fue bueno.
El sentir y pensar en “la mala suerte que tengo” nos deja atrapado en el pasado. Sintiendo que no merecemos algo mejor.
Propongo en este caso “usar la mala suerte” para salir adelante, para progresar. Pero miren bien, quizás ello que llamo así en realidad nos está diciendo, tranquilo, ahora no, espera un poco, esto no es para vos, al menos ahora. Escuchemos el mensaje de la vida.
Quizás esa no tan dichosa “mala suerte” nos esté preparando para algo mucho mejor.
Para muchos la diferencia entre estos conceptos es la Fe.
Flores que componen esta fórmula:
Cala negra realizada un 8 de diciembre del 2009, después de una serie de accidentes y catástrofes familiares, recuperando en ese día la buena suerte. Yo la llamo a esta partida de tinturas madre “la cala negra para recuperar la buena suerte”.
Orquídea destrabe: Permite limpiar nuestras propias trabas y auto boicot. Facilita la toma de conciencia de propias trabas, favorece la apertura y destrabe de situaciones estancadas y trabadas.
Pera: para dar un salto cuántico [En física, un salto cuántico es un cambio abrupto del estado físico de un sistema cuántico de forma prácticamente instantánea. El nombre se aplica a diversas situaciones. La expresión salto se refiere a que el fenómeno cuántico contradice abiertamente el principio filosófico repetido por Newton y Leibniz de que Natura non fácitsaltus ( 'La naturaleza no procede a saltos.]
Esta flor limpia cuestiones que arrastramos de nuestros ancestros, las lealtades invisibles ocultas que no nos permite avanzar, liberar, crecer y conectarnos con la suerte en la vida, por estar atrapados en cuestiones del pasado.
Zinnia: Conecta y sana nuestro niño interior y desde ahí con la alegría, juego y disfrute.
“Si somos como niños entraremos al reino de los cielos”
Ruda: para cuando afirman tener payé, estar salado, no tener suerte o hasta la sensación de que se está bajo el influjo de una maldición.etc. Esta flor limpia el camino y nos conecta con la energía Angélica, que fluye y libera los caminos.
Duranta violeta: esta flor permite priorizar que es lo más importante y es especial para aquel que pasa el tiempo y siente que pierde oportunidades. Favorece el estar atento a las oportunidades y no postergar ni dar vueltas.
Fórmulas que también componen la fórmula de la SUERTE:
Constelando con flores: formula poderosa que sana los vínculos, une lo dividido, incluye lo excluido, favorece la Reconexión con nuestros ancestros, recuperando así los créditos kármicos y la buena “Suerte”
Formula Reiki: para elevar nuestras vibraciones y conectar con lo superior en nosotros y desde ahí a lo divino.
Destrabe Económico: favorece el destrabe de diferentes situaciones favoreciendo la prosperidad y generación de dinero, proyectos y oportunidades.
Preguntas para saber si es para usted:
¿Siente que está pasando por una racha negativa?, ¿todo le sale mal?
¿Siente que la suerte ya no le acompaña?, ¿o que la perdió?
¿Se siente trabado o estancado en su vida actual?
¿Necesita una dosis extra de buena suerte para superar sus dificultades?
¿Perdió varias oportunidades?, ¿le ocurre seguido?, ¿las deja pasar seguido?
¿Considera que los demás tienen buena suerte y usted no?
Cuando sale en test intuitivo: es probable que se sienta con mala suerte, algunos expresan burdamente “estoy meado por los perros”. O quizás lo esté.
Tal vez necesite una ayuda por parte del destino o de quien sea.
Una limpieza de energía negativa para empezar no vendría nada mal.
Convendría analizar también a partir de qué momento comenzó a experimentar dicho problema o a volverse desafortunado.
Es conveniente en estos casos ayudar un poco a su Suerte, con algo de voluntad, un poco de esfuerzo y sentido de la oportunidad. Arme el ambiente donde su suerte se expresaría mejor. Eso ayuda mucho a que la misma le encuentre.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal