Sueño total - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sueño total

Fórmulas
Cuantas veces quisiéramos solo cerrar los ojos y dormir, y dormir, y despertarnos días después. Descansar de la vida, del mundo, de todo lo que nos aqueja y que no nos deja conciliar el sueño, que no nos deja dormir.
Dormir trae paz, tranquilidad, sosiego, distensión.
Nos trae la idea de sumirnos en una profunda paz. Pero otras veces el motivo por el cual perdemos el sueño, no suele ser romántico como en este caso anterior, sino una imposibilidad generada por alguna circunstancia de la vida.
Según la Medicina China, “el insomnio es la conciencia que no tiene paz”. Y ello puede deberse a innumerables causas.
Esta fórmula tuvo mucho éxito en personas que no pueden dormir por sustos, shock, experiencias Traumáticas. O insomnios prolongados de mucho tiempo.
Se recomienda acompañarla con fórmulas o florales que tengan que ver con el motivo por el cual han perdido el sueño.
En enfermedades terminales, que se intenta colaborar con las flores con la calidad de vida, permite ir hallando paz y serenidad.
Es distinta a Noches serenas, en que a Sueño total, se la usa en casos extremos. Pero tiene la contra de que aquieta demasiado el pensamiento, y si uno tiene alguna tarea intelectual a realizar el día siguiente, ello puede constituir un problema. Todo depende de lo sensible que sea el individuo a los florales.
Lo que si a la hora de calmar la mente en momentos extremos, esta es la mejor.
Es más fuerte que NOCHES SERENAS, ideal para insomnios mas graves.
Es recomendable usarla a cada rato mientas dure el insomnio, hasta que se produzca el sueño.
ELABORADA CON FLORALES DE:
Rescate misionero: como lo sugiere el nombre, para todo tipo de experiencias traumáticas, viejas o actuales. Otorga calma y rescate
Paz mental: Calma la mente de la tortura mental.
Lavanda: para los típicos nerviosos o pasados de vuelta.
Si desea ver cuál es la composición de estas fórmulas que componen a Sueño total, puede ir a las páginas correspondientes a cada una.
Preguntas para saber si es para usted:
¿No duerme porque se pasa pensando todo el tiempo?, ¿tiene paz?
¿Le cuesta dejar de pensar para poder conciliar el sueño?
¿Se acuesta y no duerme?, ¿se le pasa el sueño cuando se acuesta?
Cuando sale en test intuitivo: nos está mostrando que quizás sea necesario descansar más, o que regulemos el tema del descanso y/o del sueño.
Que no nos hemos reparado lo suficiente, y que es necesario que durmamos más, más aun de lo que solemos hacerlo, aunque nos parezca mucho, para que desde el mundo del alma puedan repararse heridas que aún pueden no haber cerrado, lastimaduras del corazón, que necesitan quien sabe cuánto tiempo para ello.
El alma se repara en sueños. Y luego permite al cuerpo hacerlo.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal