Santa rita blanca - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Santa rita blanca

Elaboraciones > Florales > Nuevas > O-T
“Para un nuevo orden interno
Realizada el 20 de mayo día de festejo en las iglesias de Santa Rita. Buganvilla flores hermafroditas con bráctea coloreada (Hoja que cambio de color)

Resumen:   Replantearme lo que es importante-A que le estoy dedicando mi tiempo-Paz y calma para realizar cambios. Nuevo orden interno y externo.
Es ideal para cuando uno tiene muchas actividades, en general distintas y tiene que andar saltando entre una y otras. Te aporta ductilidad/ flexibilidad para adaptarte y hacer todo, en una atmosfera interior de relativa calma. Ayuda a centrarte en la acción, inclusive en varias al mismo tiempo.

Aspecto negativo: bullicio-Desorden-No se sabe que reconforta-Aburrimiento-Desazón-Quieres dejar de hacer cosas-abandonar actividades-No se tiene claro que es lo que uno quiere abandonar-algo uno quiere y no se sabe qué.

Aspectos Positivos: Sensible necesidad de terminar pendientes que reconfortan el alma- Libros que no se pueden terminar de leer-Disfrutar de la familia. Quietud –paz que se extiende a lo externo-ciudad pueblo. Especial para rociar cuando hay mucho bullicio y desorden. Necesidad de hacer cambios y fuerza para hacerlo. Sin nervios disfrutando. Buscas información de cómo estas mejor.
Reconectar con tu ser, alma y misión. No hay un después el tiempo es ahora-Favorece la energía de agradecimiento. Auto-observación de como invertimos nuestro tiempo-Toma de conciencia de lo que reconforta el alma. Afloja zona lumbar-cintura-Afloja el peso del deber, la misma tarea que costaba se siente más liviana-Optimismo-Valía de la propia tarea y misión-Optimismo-Esperanza.
Reconexión con las abuelas. Mucha conexión nocturna y en sueños-Aumento percepción extrasensorial-
Es activadora. Da mucha energía para encarar distintas situaciones al mismo tiempo. Ayuda a transitar los cambios con energía y soltura.

Zona física detectada: lumbares-Espalda baja-zona de riñones-(sobrepeso alivia emocional y físico)

Precaución: Aumento percepción extrasensorial-A los que ya son sensibles se les amplia –Acompañar con campanilla azul y/o camalote para reducir la captación y permitir el descubrimiento de que reconforta el alma.

Cuando sale en un test intuitivo: es probable que usted este con muchas cosas pendientes y le cueste llevarlas a cabo. Quizás sean muchas, quizás no, pero si es cierto que aún están inconclusas, sin terminar, sin llegar a buen puerto.
Todo puede hacerse.
Es necesario “que se ponga en marcha”, “que se ponga las pilas”, nada es mucho, solo hay que organizarse.
Este floral le permitirá hacer todo sin marearse, permitiéndole “la simultaneidad”

Regreso al contenido