Salvia morada - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Salvia morada

Florales > Nuevas > O-T
(Lippia alba- falsa melisa).
La flor del orgullo, exclusión
Positivo: humildad – dignidad -
Negativo: humillación – autoritarismo – exclusión - orgullo
Resumen: refleja el estado floral de las personas que se sienten humilladas. También de las orgullosas y autoritarias. Del que se siente excluido de un entorno, de un trabajo, de una familia, etc.
Suele darse que personas exitosas pierden su estado de humildad, y comienzan a sentirse orgullosas y a veces autoritarias. Exigen  reconocimiento.
Para la humildad que une, organización, orden y perseverancia.
Humildad espiritual, dolores del bajo vientre. Sensación de que se te cae el vientre y como necesidad de poner las manos y sostenerlos, Para acompañar la menstruación y expectorante.
Cuando sale en un test intuitivo: puede que te hayas sentido humillado, excluido de los ámbitos donde eras reconocido, o famoso. Quizás no lo has olvidado o no te has integrado a una nueva vida.
Es necesario que entres en una nueva etapa de tu vida, donde sigues siendo el protagonista de tus actos. Siéntete orgulloso de tus actos pasados, pero no esclavo. No dejes que ello te atormente. Sumérgete en tu propio nuevo mundo.
Puede que necesites un poco de humildad para saber porque a uno lo excluyen y hacer los correctivos necesarios para mejorar.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal