Salvia morada - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Salvia morada

Diagnostico > Intuitivo > Juego de la vida > Florales
Para juego de la vida

Salvia morada: este floral es para cuando uno está intrincado y repite el destino de un excluido o excluidos del sistema, con la salvia uno puede sanar eso y reintegrarse al sistema. Volver a sentir la pertenencia. Para salir de la implicación “yo como tú”

MAS DETALLES:

La flor del orgullo, exclusión
Positivo: humildad – dignidad -
Negativo: humillación – autoritarismo – exclusión - orgullo
Resumen: refleja el estado floral de las personas que se sienten humilladas. También de las orgullosas y autoritarias. Del que se siente excluido de un entorno, de un trabajo, de una familia, etc.
Suele darse que personas exitosas pierden su estado de humildad, y comienzan a sentirse orgullosas y a veces autoritarias. Exigen  reconocimiento.
Para la humildad que une, organización, orden y perseverancia.
Humildad espiritual, dolores del bajo vientre. Sensación de que se te cae el vientre y como necesidad de poner las manos y sostenerlos, Para acompañar la menstruación y expectorante.
Aspectos negativos que trata: Suaviza a los autoritarios que siempre quieren tener la razón, y no aceptan disculpas por los errores.
Para aquel que se siente desvalorizado y excluido de un grupo, con esta flor uno abre la puerta para integrarse.
Para personas muy eficientes orgullosas, pero muy quejosas, aparentan soberbia.
Pone un freno al autoritarismo.
Para personas orgullosas de su pasado, por logros ya conquistados, o dones .Aporta la suficiente humildad para conectar con los otros
Para aquel que siente que su trabajo u obra es mejor o de mas categoría, ubica, centra y da humildad y reconocimiento de que si uno por soberbia no lo hace lo hará otro, para el resto con alivio quizás de que venga otro de mejor carácter.
Para aquel que se queja mucho, chilla, critica, defenestra al otro, rebaja o humilla. Escondido detrás hay una persona que sufre de falta de reconocimiento, necesidad de ser escuchado, de pertenecer, de no ser excluido, o un grito silencioso de “miren lo que yo hago o lo que hice en el pasado”
Esta flor es para aquel que se ofende por no ser tenido en cuenta.
Sana el orgullo herido por antiguas humillaciones, descréditos, críticas, defenestraciones, llamadas de atención en público, insultos, falsas acusaciones,
Aspectos positivos que brinda: aporta humildad, suavidad, lima asperezas, Se siente que el granito de arena que se aporta, aunque no sea mucho, es necesario, e importante, a su vez se pone énfasis en hacer la tarea con prolijidad, eficiencia, orden y ejecutividad, sin necesidad, de aplausos ni reconocimientos.
Dignifica la tarea particular en pos de algo más grande universal
Con esta flor uno se acomoda al entorno, con agradabilidad, paz, favorece el trabajo en equipo, sumando las partes no restando, ni desvalorizando, ni gritando, ni criticando.
”Hago lo que me corresponde hacer con humildad”.
Acomoda humildemente la autoestima y es activadora.
Se sugiere para cuando se requiere superar antiguos conflictos de trabajo en grupo para hacer un buen trabajo en equipo. Trabajo de hormiga donde la paciencia y humildad de la pequeñez resulta en un todo exitoso grupal, comunitario. Donde mi granito de arena es importante pero no exijo reconocimiento ni unas gracias, solo lo hago por un bien mayor, o el simple hecho de ver la tarea finalizada, o la perfección de un todo que depende de cada parte o engranaje.
Aspectos físicos en los que trabaja: dolores menstruales, trastornos uterinos, dolores de bajo vientre, afecciones pulmonares, bronquiales, expectorante.

Cuando sale en un test intuitivo: puede que te hayas sentido humillado, excluido de los ámbitos donde eras reconocido, o famoso. Quizás no lo has olvidado o no te has integrado a una nueva vida.
Es necesario que entres en una nueva etapa de tu vida, donde sigues siendo el protagonista de tus actos. Siéntete orgulloso de tus actos pasados, pero no esclavo. No dejes que ello te atormente. Sumérgete en tu propio nuevo mundo.
Puede que necesites un poco de humildad para saber porque a uno lo excluyen y hacer los correctivos necesarios para mejorar.
Regreso al contenido