Sabiduría - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sabiduría

Fórmulas
Suele salir en los test intuitivos cuando uno necesita una mayor comprensión de los sucesos acaecidos.
Cuando el SABER va más allá y más profundo que el ENTENDER, en el saber hay una comprensión completa incluyente que abarca varios puntos de vista, ampliando la perspectiva personal. Es más una visión unida a la comprensión, que un entendimiento intelectual.
El Sabio está sentado en la cima de la montaña viéndolo todo, el que entiende, está todavía experimentando las laderas. El sabio ve al que entiende, luchar para subir, sufriendo para entender un poco más. Pero este solo ve lo que tiene adelante. Tiene que hacer una composición mental de todo lo que percibe y allí hacerse una idea del todo. El sabio ya ve el todo.
Con esta fórmula uno conecta como con una fuente mayor, o simplemente uno amplía la mirada, ampliando el foco, se percibe como inspiración divina pues uno adquiere una capacidad de conectar todos los ámbitos, no solo lo físico y material, sino donde lo espiritual forma parte del aquí y ahora en todos los aspectos, con esta fórmula uno se vuelve un explorador de la vida que vive, descubriendo secretos ya sea de la tierra, ocultos y a veces perdidos u olvidados por la humanidad.
Muchos secretos permanecen ocultos en la tierra a la espera de que alguien los descubra, pueden estar en tu propio terreno, en las flores, en la energía que nos rodea, en manantiales, pozos, estos secretos están puros sin la contaminación de los dogmas, representaciones falsas, creencias y aun malentendidos de la humanidad, esperando a ser rescatados por una mente perceptiva abierta a comprensiones.
Con esta fórmula uno se conecta no sabría si decir adentro o arriba, a algo más sabio que permanece, permitiendo el trabajo interior podríamos decir espiritual, cada uno en el grado en que se encuentra. Otorga claridad y receptividad
Esta puede usarse para aprender a conquistar nuevas capacidades, recuperar confianza en el estudio, conectar con el amor a la sabiduría y el conocimiento o simplemente a la lectura. Favorece las inspiraciones y conexión con los talentos.
Esta fórmula trae luz a los simples quehaceres cotidianos. Como así también soluciones creativas a problemas del día a día.
Favorece el entendimiento de todo aquello que no puede ser aprendido en las escuelas o en los libros, por ejemplo, como convivir en familia, pareja, crianza de los hijos, la sabiduría de la vida y las leyes que la rigen.
Con esta fórmula uno descubre cosas sin enojo, con paz y centro, favorece el entendimiento del accionar de los otros y una mayor comprensión del accionar humano, uno está atento a las sincronicidades de consejos que te da la vida a través de todas sus manifestaciones.
Excelente para estudios de todo tipo.
Favorece a terapeutas, consultores de todo tipo, consejeros, asesores y profesionales en general, a todo aquel que tenga que interactuar con otros seres humanos.
O simplemente a padres que no encuentran en lo cotidiano como ser padres y conectar con los hijos de una manera sabia.
Especial para personas que se sienten desvalorizadas por el sistema de enseñanza, donde en la escuela se sintieron mediocres o que apenas alcanzaron los objetivos. Esta conecta con una sabiduría más elevada que no se aprende en la escuela institucional
ELABORADA CON FLORALES DE:
Samadhi: Flor que conecta con la sabiduría interior.
Pipi: flor para encontrar lo oculto, descubrir cosas y situaciones, sacar el velo.
Guayuvira: Flor que conecta con la intuición, ayuda a descubrir/se. Conecta con la sabiduría interior.
Santa Lucia: ayuda a ver en todo sentido, trabaja directamente sobre los ojos físicos y energéticamente ayuda a ver el camino a seguir.
Romero: permite focalizar, concretar y favorece la memoria y concentración, limpia la turbiedad de la mente. Potencia la visión interior. Y memoria fotográfica.
Lirio: Para poder entender otros puntos de vista, favorece el entendimiento y la telepatía, conexión con los otros y flexibilidad para adquirir nuevas posturas o puntos de vista. Flexibiliza el pensamiento.
Palo de agua: flor detective, permite encontrar cosas y entender causas y razones ocultas, ayuda lo que no está a la vista, se oculta a nuestros ojos y lo invisible, e imperceptible a primera vista.
Dama de noche: conecta con uno y con sus dones.
Formulas:
Intuición –Decisión: conecta con nuestro sexto sentido y nuestras percepciones interiores o intuiciones.
Visión: Trabaja sobre la visión física y psíquica. Esta fórmula se combino para trabajar en primer lugar la visión en todo sentido. Favoreció en primer lugar más que en la vista física, el entendimiento de los procesos de la vida y las comprensiones que van más allá de nuestro intelecto o mente finita.
Preguntas para saber si es para usted:
¿Le cuesta entender que es lo que realmente le está sucediendo?
¿Tiene dificultades para saber cuál es el rumbo que toma su vida, o la vida en general?
¿Le cuesta integrar sus experiencias del pasado con lo que le pasa actualmente?
¿Ama saber más, o le da lo mismo?
¿Puede ver un proceso más grande dentro de lo que le sucede? ¿Cómo que la vida/ su vida, apunta a algo?
¿Puede comprender lo que quieren decir, más allá de lo que dicen?
¿Siente deseos de saber, de comprender, de conocerlo todo?
Cuando sale en un test intuitivo: puede indicar que algo se le está escapando a su entendimiento, puede que no se esté dando cuenta de lo que verdaderamente sucede alrededor suyo, o en alguna situación en la que esté vinculado.
Quizás tenga que ahondar un poco más en el problema/ situación, y tenga que buscar una forma diferente, nueva de verlo, de encararlo, pero principalmente de darse cuenta de que es lo que está ocurriendo.
Busque otras opciones, que le indiquen de qué forma podría ser mejor para todos. Es muy posible que deba ampliar su punto de vista, y encontrar lo  que sea mejor para todos, en vez de para uno solo.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal