Rosa roja - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rosa roja

Florales > Set de 100 > R
La flor de la autenticidad
 
Positivo: Limpia el ego – Autenticidad.
Negativo: Engaño - Enojo – Falsedad
Resumen: Refleja el estado floral del que se oculta. No dice ni lo que piensa ni lo que siente. Tiene una máscara delante de él con la que se muestra al mundo. Puede no mentir, pero no es autentico, a veces tampoco es sincero. A veces con los demás, a vecs consigo mismo.
Este floral limpia esa imagen que creamos de nosotros mismos para satisfacer a la sociedad o familiares, conectándonos con nuestro verdadero ser. Ayuda a sacar nuestro ser auténtico sin los obstáculos del ego. Esta flor nos conecta con nuestro niño interno que vive en nosotros por eso otorga mucha alegría y nos sorprende por la espontaneidad y ausencia de miedo a revelar nuestro verdadero rostro. Al ser auténticos nos liberamos de todo y cualquier tipo de máscara que pueda impedir la expresión de nuestra identidad. Es un floral para ser autentico. Para mostrarnos como somos realmente.
Comentarios:
El otro ve nuestro ser y lo que somos pero nosotros lo ocultamos por seguridad detrás de  nuestros miedos, entonces, lo que mostramos es una fachada de condicionamientos.
Nos permite limpiar nuestros condicionamientos sociales.
Esta flor no es una flor contenedora suave, es catártica, pues aflora a la superficie.
A veces al principio da mucho enojo, casi rabia y furia, seguís tomando y esto vas desapareciendo y te conecta con la alegría, gozo, disfrute.
Esta flor limpia el chacra sexual femenino.  Es una flor que trabaja la femineidad, limpiando estereotipos sociales y condicionamientos adquiridos.
Por eso con esta flor empezáis a ser 100% vos.  Y no lo que te hicieron creer que eras (buena, amorosa, dulce), lo que se enseña de cómo deben ser las mujeres.
Para utilizar antes de un show o actuación, te permite ser auténtico y no se en función de lo que se espera de uno.
Comparación con otras flores:
Como limpia los ovarios y su funcionamiento, combinada con Achicoria y Lirio, regula las menstruaciones escasas, sobre todo dolorosas.
Precauciones: Puede provocar sincericidio, gente que se vuelve tan sincera que se daña a si mismo. Pedimos especial cuidado en casos donde las personas tengan quistes ováricos muy grandes o estén en situaciones físicas genitourinarias límites. Drena la zona pelviana puede funcionar así como diurético, emenagogo.
Cuando sale en un test intuitivo: quizás sea necesario que hable, que cuente lo que le pasa, lo que sienta. Deje de ocultarse. Esta guardando demasiado. Busque la manera mas acorde a su personalidad. No necesita hacerlo a los gritos, o con violencia si no desea, puede hacerlo suavemente. Pero hágalo. Gradúelo.
Tampoco cometa un sincericidio. Sea más sincero, mas autentico/a, pero no exagere, mida las consecuencias.
Si es mujer revise su sistema genitourinario con un médico.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal