Rosa coctail - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Rosa coctail

Elaboraciones > Florales > Nuevas > O-T
(trabajo celebrado)
Positivo:  hacer más fácilmente
Negativo: Deber ser, desconexión, problemas de relacionamiento

Resumen: Trabaja la inteligencia práctica, la inteligencia sin filtro acerca de la acción. Ayuda a que tengamos una mayor claridad y una mayor predisposición, incluso una  una predisposición amorosa y certera hacia la acción de  las cosas que quedan pendientes.
Buen relacionamiento práctico con los demás, con mucha armonía y coherencia.
Una de las cosas que pude notar es que mejora la comunicación entre las personas de forma amorosa y el intercambio social, favorece mucho la amistad. Mejora los lazos, la reunión entre los lazos y los lazos que permiten la reunión en general.
Por así decirlo si bien la rosa roja es la flor de  la sinceridad en la comunicación y lo que siento. Esta es una flor e la sinceridad en la acción.Sinceridad en lo que siento que tengo que hacer, da  mucha eficiencia, eficacia, sentido de lo práctico y realmente hace que se eliminen las trabas y la fiaca y la pereza, incluso que nos hacían antes no hacer las cosas.
Es algo que nos dice que hagamos las cosas que tenemos ganas de hacer pronto prácticamente ya. Deseos de organizarse y terminar lo que quedó pendiente.
Ayuda a cerrar ciclos y a focalizar los objetivos.
Favorece la amistad
Mejora notablemente la puntería, ya que favorece la centralización y objetivación.
Pasas del “tengo que” al “hacer” más fácilmente.

Conecta con el propósito espiritual de la interrelación de los seres. Con un encastre/ lazo álmico, que ayuda a limpiar todo el resto mundano físico. Conciencia de la Unión entre las almas en otro plano, más allá de lo físico, de los reclamos, los ahogos y asfixias de la vida.
Favorece el trabajo en equipo, celebración de estar juntos.

Aspectos negativos que trabaja: todo lo relacionado con la desidia, la tibieza, la apatía, fiaca, pachorra. Dejar para mañana, ampararse en la comodidad, excusas,
Justificar las propias limitaciones echando culpas a los otros, al entorno: porque me asfixias, no hago, me quedo quieto, etc.
Entumecimiento mental, poca lucidez.
Desconexión con lo y los demás.
Aislamiento. Problemas de relacionamiento.

Signos físicos: Dolor como punzadas en la zona del primer chakra y con irradiaciones hacia la zona huesito dulce y sacro, Con irradiación hacia un poco hacia los laterales.
Boca roja, como si estuvieran por salir aftas. Labios secos, labio inferior de la boca partida, agrietada, seca. Mucha sequedad. Calor interno. Mucha sed. Paciente con labios muy secos le anduvo bien.
Bostezos, estornudos y tos en algunos casos.
Sensación de ahogo, asfixia (¿demasiadas cosas?)
Liberación de cargas en estómago e intestinos (¿limpieza?). Especial para empachos.
Liberación y expansión del chakra cardiaco

Sueños:
Sueños vividos con mucha información. De los que te muestran la situación y te hacen sentir lo que tienes q mejorar.

Eneagrama: ayuda a superar y a trabajar la “tibieza” (dejarse estar), en la que suele caer los que tienen mucho eneatipo 9 en su eneagrama.
También para los que tienen mucho 5 (eneatipo) a los cuales les cuesta socializar.
Podría servir para mejorar el relacionamiento armónico del 2.

Observaciones: Conecta tu propósito con la acción que es necesario para ponerla en marcha y concretarlo.
Trae conciencia espiritual hacia la acción.

Cuando sale en un test intuitivo: la vida le esta diciendo que no sea mas “tibio”. Según la biblia, Jesús los prefería fríos antes que tibios. Tibios es estar en la nada, en la dejadez. dejar pasar, no arriesgarse.
Fíjate en que estas haciendo así, en una parte de tu vida, en todo.
Tienes que actuar, que innovar, hacer algo. Este floral te esta diciendo que es muy probable que solas no se hagan ni se resuelvan las cosas.
Tienes que volverte a convertir en un protagonista de nuevo.
Solo hazlo.

Regreso al contenido