Rosa blanca - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rosa blanca

Florales > Set de 100 > R
La flor de la reconciliación
Positivo: Reconexión y reconciliación con la vida
Negativo: Tristeza profunda – soledad – añoranza
Resumen: refleja el estado floral del que  paso alguna humillación, y tuvo que someterse a injusticias, padecer violencia, a veces es tanto que ya no se tiene ganas de luchar, se quiere abandonar todo irse o morir. Para el que es víctima de situaciones a veces irreversibles, y lo que resta es solo llorar.
   Especial para comunidades y/o personas que se están dejando morir, porque ya no pueden luchar, solo llorar porque han perdido la fuerza, la fe y la esperanza.
Refleja tristeza y añoranza, y ayuda a reconciliarse con la vida, a recuperar la esperanza.
Reconexión y reconciliación con la vida, en alegría y paz,
Comentarios: Para aquellas personas que tiene tanta tristeza que le duelen los pulmones, pecho y espalda. Que suele despertarse de 3 a 5 de la madrugada que es horario de pulmón. (Aborígenes Mbya Guaraní) Para el que vive profundas tristeza y situaciones en soledad.
Una docente que había perdido a sus dos padres, en menos de un año, se despertaba todas las noches desde las  tres de la mañana. Comentando que la rosa blanca, justo trabaja ese horario, y que es el del meridiano de pulmón.
En la próxima consulta me afirma que se quedo reflexionando sobre este comentario y que justamente, había dejado hacia un año el cigarrillo y sentía que se estaba limpiando.
En el congreso de terapias naturales en el  2007, en el stand de las flores que se ofrecía un método intuitivo a través de fotos, el 80 % de las mujeres que estaban casadas, elegían esta flor. Para reflexionar ¿no?
Comparación:
Resume cala negra (oscuridad el total) con Dignific (victimización) y Echinacea (entereza).
Con Dignific uno se siente víctima, en rosa blanca ya no, uno se siente humillado, anulado.
La rosa blanca la eligen más las mujeres y los hombres la Coralia, para trabajar el perdón, solo que en la rosa “la bronca”, “la ira”, esta reprimida y anulada por la tristeza y en Coralia está más en la superficie.
Combinaciones: para acompañar en duelos, con Trompeta de Ángel y canela.
Sugerencias:
En muchos casos esta flor te da tanto sueño que no podes estar despierto, si es el caso, se considera adecuado utilizarla solo a la noche,  para no interferir con la vida laboral. Ya que se han registrado casos que con dos tomas ya se duermen. Es tanta la paz y la sensación envolvente que uno se entrega. Y parece ser que solo a través del sueño uno puede alcanzar la cualidad divina del perdón.
El perdón es una cualidad difícil de alcanzar, por eso se requiere más tiempo, para lograrlo. Se recomienda trabajar con esta flor,  un mínimo de tres meses consecutivos.
Cuando sale en un test intuitivo: situaciones donde uno se siente dañado.
Mucha tristeza. Por duelos, separaciones, maltratos, etc...Afecciones respiratorias.
La tristeza nos muestra de que dependemos todavía, que huecos todavía no pueden ser llenados y también que es necesario llenarlos para poder continuar viviendo.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal