Rescate misionero - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rescate misionero

Fórmulas
Cuando pronunciamos el nombre de esta fórmula es inevitable que pensemos en el Resquieu remedy de Bach, la cual trabaja en áreas similares a la nuestra.
Cuando tenemos un shock, sufrimos cualquier tipo de catástrofe, separación brusca, operaciones, duelos, caídas, etc. Nuestra energía se perturba, no sabe qué hacer. Inhibe nuestra capacidad de reacción. Nos volvemos impotentes, paralizados, etc..
Lo que se conoce como estado de Shock.
Para esto es esta fórmula, para desbloquear lo antes posible este estado, para permitirnos salir del impacto emocional, aunque sea lo suficiente como para que podamos reaccionar coherentemente.
Esta fórmula es especial para después de un accidente, shock, susto, golpes. Quemaduras. Es para utilizarla en momentos especiales donde uno pierde la calma, el centro, el equilibro. Esta combinación restablece inmediatamente la paz y la armonía, permitiendo una rápida reparación, que facilitara la consecución de las actividades cotidianas.
También se la utiliza en cremas para golpes y traumatismos diversos como así también para masajes reconstituyentes y sedativos.
Suelen usarla los consultores florales “para despejar cuadros·, o sea cuando hay muchos temas de consulta, muchos síntomas y todo se presenta muy confuso. Esta ayuda a clarear y calmar dicha turbulencia y confusión. La sesión siguiente todo se presenta más calmo en nuestra experiencia.
ELABORADA CON FLORALES DE:
Echinacea: Restaura la dignidad quebrantada, por la situación límite o traumática. Aporta entereza.
Campanilla lila: Permite ponerse en lugar del "Testigo" y ver lo que sucedió como si fuera a otra persona. Con esto uno puede capitalizar mejor lo vivido, ponerse en el lugar de los otros involucrados y resolver sin estar embarrados e impregnados del dolor de la situación, sino observando desde afuera cristalinamente.
Trompeta de ángel: Facilita los procesos de cambio y transformación. Permite una protección desde la conexión con el alma. Permite acompañar procesos fuertes o caóticos como duelos, accidentes etc.
Agua de Tormenta de Viernes Santo: Calma en medio de la tormenta, situación de caos o proceso traumático.
Palo de agua bordo: Especial para la decepción, te otorga fuerza para salir del circulo energético que te llevo a la situación traumática. Otorga coraje para salir adelante.
Rosa Blanca: Facilita la Paz, calma, sensación de protección, perdón, es un mitigador de penas que reconcilia con la vida.
Flor del Pasto: Siempre en caída u accidentes hay como una vergüenza y desvalorización personal. Con esta flor recuperas fuerzas para restablecerte rápidamente de los dolores y limpia el hartazgo.
Dignific: Esta flor inmediatamente te saca del papel de víctima, “pobrecito/a yo”, “Esto me pasa solo a mi”.
Preguntas para saber si es para usted:
¿Vivió situaciones traumáticas que aún lo perturban?
¿Vivió alguna situación y aun siente el shock?
¿Tuvo algún accidente, perturbación, mala noticia?
¿Necesita en este momento que lo rescaten?
¿Considera que necesita demasiadas flores y se identifica con varios estados emocionales?
¿Considera que necesita reparar o sanar un trauma? ¿Le cuesta reaccionar rápidamente?
¿Se siente confundido/ a, no sabe qué le pasa
Cuando sale en test intuitivo: puede que todavía no se haya recuperado de algún shock. Puede ser de ahora o de tiempo atrás.
Quizás esté viviendo la secuela de algo que sucedió. Puede que lo recuerde o no, puede que sea consciente de ello. Puede que lo crea superado. Pero si le salió esta fórmula lo más probable es que tenga que curar sus secuelas, las que hoy día le están trayendo problemas de las que quizás usted no vislumbra su origen.
Parece a veces que cuando hay un shock, el alma sigue un curso distinto. Se experimenta una división, una separación. Rescate misionero, ayuda a reunirse de nuevo.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal