Reina de la noche - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reina de la noche

Florales > Set de 100 > R
(Epiphyllum oxypetalum)
La flor de la protección nocturna
Positivo: Calma -  Paz. – Sueño - Sosiego– descanso nocturno
Negativo: Terror nocturno – Pánico – Sonambulismo
Resumen: refleja el estado floral del que tiene terror o inquietud nocturno, muchas percepciones psíquicas, especialmente de noche. Se siente inquieto y cualquier ruido le sobresalta. Es para el terror o pánico nocturno.
Calma el sueño nocturno, bloquea la sobre dimensión de la captación psíquica.
Para el que tiene sueño intranquilo, con pesadillas, sudoración, pánico hasta enuresis nocturna. Ideal para el sonámbulo. Reduce considerablemente la captación nocturna de energías negativas.
Comentarios: Varios niños de 8 años con enuresis nocturna, tomaron solo esta flor, periódicamente durante 15 días, no tuvieron nunca más.  Otros a la semana ya se regularizaron y otro que no tomó aún sigue.
Esta flor es conveniente tomarla a la noche en tintura madre, pues actúa más rápidamente para la protección psíquica nocturna.
Cuando sale en un test intuitivo: puede que tengas algún problema para dormir, o sueño inquieto, o insomnio, o te despiertes de golpe sobresaltado.
Ello suele deberse a distintas cosas, puede ser que te hayan robado y te despiertes ante cualquier ruido, que haya sucedido algo de noche y te haya asustado, que tengas muy abiertas tus percepciones físicas, y ello te de miedo, visita de fantasmas, etc..
Puede que te orines de noche o que ese momento, al dormir no sea uno de tus momentos preferidos.
Puede ser también que seas un ser muy sensible y percibas cosas que los demás no, especialmente de noche. Que tengas algún miedo y que este se acentúe de noche.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal