Proteccion - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Proteccion

Fórmulas
Todos los seres vivos nacemos con un caudal de energía determinado. Parte de la misma se ocupa de proteger todos los sistemas para mantener la integridad de la vida, tal cual ejército de un gobierno, para mantener la paz y el orden. A esta se la llama energía inmunitaria, la cual tiene una parte que se vuelca al mundo de lo físico y otra al mundo energético. Por ejemplo, la que nos defiende de una gripe es física, y la que lo hace de la envidia por ejemplo es energética.
Lo interesante es que son dependientes una de la otra, cuando mejor este físicamente, mejor estaré energéticamente, y viceversa.
Por ello tanto la inmunidad física depende de un buen estado alimenticio, respiratorio, etc, como la inmunidad energética depende de una fortaleza de carácter y de un sentido amplio y eficiente de la supervivencia.
Cuando cualquiera de los dos se debilita, afecta al otro, dejando desprotegidas puertas por donde suelen entrar las energías, las bacterias y los virus menos indicados y que afectan de alguna manera nuestra supervivencia. La falta de energía que ocasiona dicha situación, deja un lugar libre para que la ocupen las energías menos favorables para nuestra vida.
Un síntoma clásico de esto es el cansancio. Este es un estado de vacío que permite la entrada de visitantes que ocupan lugar, pero pueden destruirnos más que ayudarnos. Un síntoma que solemos conocer y que nos dice que hay que descansar, sino podría haber problemas peores es el enojo. Cuando estamos cansados es fácil enojarse.
Si esta carencia energética es de nacimiento, hace que las personas se vuelvan muy influenciables a la negatividad. La persona fuerte parece no afectarles tanto ello, es más son las que influyen al resto, y si están mal, lo hacen negativamente.
Muchas veces somos nosotros los que contagiamos al resto de nuestras propias cargas.
Es una fórmula que reduce notablemente la influenciabilidad a las energías negativas del entorno, brindando protección y amparo. Limpia también las cargas negativas propias.
Es ideal para la vulnerabilidad, la empatía, y para la permeabilidad ante la polución energética. Aconsejamos usarlo combinado con la fórmula de Anti cansancio, ya que la falta de energía permite la entrada de todo tipo de energías negativas.
La empatía también es una forma de percibir y sentir como nuestro, cosas que les pasan a otros. Esto se puede manejar, tomando esta capacidad (la de ser empáticos), como un elemento de diagnóstico, terapéutico. En este caso suele resultar muy útil.
Si está inmerso en ambientes muy negativos aconsejamos también Limpieza, elevación y purificación.
ELABORADO CON FLORALES DE:
Cala Negra: para reducir influenciabilidad y negatividad,
Milenrama: que es protector psíquico.
Campanilla lila: para ponerse en lugar de testigo sin engancharse
Papaya: permite eliminar las cargas y envidias antes de que lleguen a ser somatizadas por el cuerpo.
Paraíso: actúa como un escudo protector, limpiando la cizaña, mentiras, críticas emitidas contra uno.
Ruda limpia cargas y protege.
Reina de la noche: reduce la captación Psíquica,
Paz mental: arriba descripta.
Preguntas para saber si es para usted:
¿Siente que es muy permeable a las energías negativas del entorno?
¿Siente que se carga mucho de la gente y en los ambientes ajenos?
¿Cuándo esta con gente suele sentirse agotado, cansado, dolorido/a?, ¿absorbe mucho del entorno? ¿Necesita un protector físico y psíquico? ¿Sus ambientes requieren de cierta dosis de protección? ¿Necesita limpiarse de cargas absorbidas en su vida cotidiana?
¿Necesita en estos tiempos una fuerza extra que actué como escudo protector contra las quejas, energía negativa o pesimismo?
Cuando sale en un test intuitivo: indica que quizás usted está siendo invadido por energías que no son suyas, que está absorbiendo del entorno, y que quizás sea necesario fortalecerse, hacer algo para protegerse.
Puede indicar también que usted sea una persona empática, que absorbe todo lo que hay alrededor, alguien le cuenta algo malo, y usted sale mal de allí, o le absorbe el dolor de cabeza al de al lado, o absorbe energías indebidas de sus entornos más cotidianos.
Hay gente que es tan sensible, que hasta siente cambios planetarios, o telúricos.
En estos casos, es posible que usted necesite protegerse más. Hay técnicas y hay fórmulas florales, las dos son excelentes.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal