Prosperidad - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Prosperidad

Fórmulas
La prosperidad en todas sus formas de manifestarse en nuestra vida, está atada a nosotros a través de muchas virtudes.
También la pobreza en todas sus manifestaciones está atada a nosotros a través de múltiples defectos, dificultades, y emociones. Se propone con esta fórmula cubrir los aspectos que nos hacen más vulnerables y propensos a no ser prósperos.
Muchas veces en la vida no sabemos porque no somos prósperos, se nos escapa de nuestra visión y a pesar de que hacemos todo lo que es necesario, igual la prosperidad no se nos da. Esta fórmula cubre varios aspectos desconocidos de la misma y varios conocidos que pueden llegar a cambiar un poco las cosas.
Es común sentir y/o pensar que la vida es así para nosotros (pobre, escasa), y que la prosperidad no es parte de lo que nos pueda llegar a suceder. Es muy probable que esto se deba a que la misma se encuentra en una esfera diferente a la que habitamos siempre, y ello implica que sintamos que estamos viviendo en una esfera/ nivel distinto.
La prosperidad, así como la alegría y la felicidad, se ubican en esferas de vivencia o percepción, son como estados de conciencia. Cuanto más la habitamos, mas parece habitual su existencia en nuestras vidas, lo mismo la carencia, la pobreza, la falta de deleite, cuando más la habitamos….
Si nos habituamos a vivir en un estado de conciencia/ esfera, nos da la sensación que cualquier otro estado no nos corresponde, o es ajeno a nuestra vida. Y si queremos conquistar otro estado/ esfera, es muy posible que tengamos que entrenarnos para ello. Es como querer ser deportistas, y nunca haber hecho nada para lograrlo. Hay que entrenar.
Y ello requiere fuerza, coraje, persistencia, paciencia, energía, confianza.
Por ello armamos esta fórmula, para hacer más fácil conquistar otros estados/ esferas, donde la prosperidad suele ser más habitual y cotidiana en nuestras vidas.
Por supuesto que el paso lo tienes que dar tú. Allí te servirán todas las herramientas que puedas encontrar.
ELABORADA CON FLORALES DE:
Alamanda: fe y confianza
Ruda: miedo a lo desconocido
Moneda: carencia
Lluvia de oro: confianza en la Divina Providencia
Flor de la Paz: tranquilidad, reduce el agobio
Jacaranda: sensación de fracaso, favorece los cambios
Fresia: limpia carencia maternales viejas conectadas con la falta de abundancia
Palo borracho: voluntad para generar cosas nuevas
Lapacho Rosado: trabajo en equipo
También trabaja la desvalorización desde la prosperidad
Preguntas para saber si es para usted:
¿Le cuesta consolidar su economía?,
¿Le falta confianza en el tema económico?
¿Siente carencias?, ¿afectivas?, ¿económicas?
¿Siente que en su vida le falta prosperidad? ¿Le falta siempre cinco para el peso? ¿Sufre su economía?, ¿Le cuesta saber cómo hacer para cubrir todo? ¿Llegar a fin de mes? ¿O liberarse de sus cuentas?, ¿cubrir sus gastos fijos’, ¿esto le requiere mucha atención?
Cuando sale en un test intuitivo: indica que usted está atravesando apremios relacionados a su sostén o economía, como así también algún proyecto que le esté consumiendo más recursos de lo normal.
Es indicativo de que debe hacer algo para mejorar su condición en esta área, o que lo está haciendo y que por ello ha debilitado sus recursos, o que está en una transición hacia un estado de mayor prosperidad o menor.
Pueden que hayan surgido gastos inesperados, o que ansíe cosas que no están todavía a su alcance, al menos por ahora.
Otra posibilidad, es que siempre haya estado en una posición holgada, y ahora ya no.
También puede indicar baja estima.
Que se es incapaz de ver la abundancia alrededor, y que solo esta mirando lo que no tiene, lo que le falta , en vez de ver lo logrado.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal