Perejil - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perejil

Florales > Set de 100 > O - P
(Petroselinum sativum)
La flor de la calma mental
Positivo: abstracción – Fluidez – Paz
Negativo: Turbiedad mental – Dialogo interno   Calma a la mente, estado de silencio mental.
Resumen: Refleja el estado floral del que piensa demasiado, que no puede parar su mente, está en estado constante de ansiedad mental.
Y ello le conduce a sentirse preocupado, ya que la ansiedad mental es la base de la misma, lo mismo que la obsesión.
Describe al que está demasiado focalizado en el mundo material y lo que allí ocurre, con poca capacidad para abstraerse o realizar un trabajo que calme su mente.
Brinda estado de paz y relajación, conecta con la conciencia superior (a la que podamos acceder de acuerdo a nuestra propia evolución). Permite que circule la energía y que fluya, o sea que desobstruye la energía mental. Para cuando pensamos mucho, estamos preocupados, con exceso de pensamientos.
Para el que se autodenomina, mucha cabeza, mucho marote.
Recordemos que la ansiedad es una condición mental que puede desembocar en preocupación, enojo o miedos, hasta pánico.
Precaución:
Por considerar su aspecto  abortivo (en su aspecto fitoterapico, por las dudas)  y su incidencia directa sobre el útero y sus funciones, se hace necesario considerar y no tomar en el embarazo.
En el embarazo si se recomienda la flor de azúcar o pensamiento azul más que el perejil, para calmar la mente y liberarla de excesivas preocupaciones.
Si uno está por rendir un examen, no se recomienda esta flor pues como calma la mente, se reduce la sinapsis, las asociaciones rápidas, produciendo una especie de lentitud o letargo de ideas.
Centro o chakra: activa el chacra coronario, permitiendo la conexión  con planos superiores, ayudándola a elevarse. Ideal para workshop o talleres de pacificación o de encuentro con la paz del alma.
Precaución: no usar en embarazadas, y como calma mucho la mente, no usar en casos de necesidad de agilidad cerebral y/o exámenes.
Cuando sale en un test intuitivo: es necesario que frene un poco su velocidad mental, y su ansiedad. Es probable que esta sea la base de muchas preocupaciones, enojos y/o miedos que esté sufriendo en este momento.
Es probable que tenga que aquietar su mente, y no importa si no es un buen momento para ello. Ubique el tiempo en el que esto sea posible y permítaselo.
Quizás tenga que realizar algún entrenamiento para frenar su mente, su dialogo interno, su ansiedad mental.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal