Pata de buey blanca - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pata de buey blanca

Florales > Set de 100 > O - P
:(Bahuinia forticata)
La flor del perfeccionismo
Positivo: Calma mental – pensamiento armónico
Negativo: Obsesión – exceso de perfeccionismo
Resumen: refleja el estado floral del obsesivo, o del que no puede sacarse ciertas ideas de la cabeza, en especial a lo que respecta al orden y a la eficiencia. Esta flor te permite salir del pensamiento obsesivo fijo, y visualizar la acción y ponerte calmadamente en acción. Para la persona tan eficiente que pasa a ser obsesiva. En vez de quedarte en el plano mental de lo que tengo que hacer, te impulsa a resolver y hacer.  Otorgándote por ello una calma posterior muy agradable.
Para la persona obsesiva, con ideas repetitivas, fijas extremadamente preocupada en detalles, con tendencia a echar culpas a los otros, incapaz de hacerse cargo por orgullo.
Diferenciación:
Pata de Buey Rosada: uno se obsesiona en ver todo lo negativo, malo.  La flor te permite ver lo positivo.
Pata de Buey Blanca: es una obsesión con orgullo, te limpia el orgullo, es una obsesión más sana, menos negativa que la de Pata de Buey Rosada, más tendiente al perfeccionismo.  En ésta, hay obsesión en SER, HACER  y  ver todo perfecto.
Es útil para toda herida cuyo origen fue el “orgullo herido”, que tenga que ver con una ofensa y haya aparecido en ese momento.
Expresión:¿Qué se cree este para venir a decirme a mí?
Cuando sale en un test intuitivo: Estado de perfeccionismo. Ideas fijas y recurrentes. Cosas que no se pueden sacar de la cabeza. Obsesiones varias.
Estado de celos. Pasarse de vueltas con la eficiencia. Dolor de estomago por preocupación.
Es necesario ser un poco menos eficiente y más feliz.
Curiosidad: No digiere bien la cebolla.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal