Parietaria - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Parietaria

Florales > Nuevas > O-T
del abrumado (Debilis Stellaria spp)
Negativo: agobio-Exceso de responsabilidades-Abrumacion – No querer ver gente, ni arreglarte. Dejadez.
Positivo: Paz-Necesidad de tomarse el tiempo-Calma la abrumacion.
Resumen: Para los que trabajan en horarios de descanso y luego se molestan por todo. Queres aislarte para tener paz y descansar.
Molesta el que habla tonterías, uno parece decir, bueno que pase el que sigue. No hay deseos de perder tiempo. Sensación de disconformidad. Todo te viene mal, sol, música, la gente, los que manejan mal en la calle, pero la raíz es que no descansaste bien, que no te reparaste antes de comenzar una nueva jornada.
Es para las personas que tarde a la noche siguen y siguen trabajando, sin ponerse limites, se fuerza el cuerpo no hay registro de agotamiento. Porque no dan los tiempos con las obligaciones y cosas que se requieren para cumplir. Con esta flor uno se respeta el tiempo de estado vagotonico y recuperación, uno esta tan débil, que debe parar para descansar.
Enojo por exceso de trabajo y actividades, tolerancia cero.
Con esta flor encuentras paz, te ayuda a descansar a partir que reduce la sensación de agobio.
Cuando sale en un test intuitivo: puede que no hayas respetado los tiempos de descanso y de trabajo. O quizás lo que ha sucedido últimamente haya sido demasiado. A veces uno se pasó de vueltas, exceso de trabajo y actividades y se quedó sin energía ni resto, debilitamiento general del cuerpo.
Las defensas están bajas, te enfermas fácil, o simplemente no quieres ver a nadie.
Es necesario que corrijas el ritmo con el que llevas tu vida.
El cuerpo y la mente tienen su tiempo y su recuperación, si no los respetas, te lo harán saber, y a veces no de la mejor manera.
Debe haber una forma más sana.
Encuéntrala.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal