Pareja - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Pareja

Diagnostico > Intuitivo > Juego de la vida > Florales
Para juego de la vida

Pareja: es tiempo de sanar la relación de pareja, o aún hay pendientes y se requiere limpiar sanando una relación de pareja anterior

MAS DETALLES:

Mejora la posibilidad de relacionarse en la pareja desde el amor y el compañerismo reduciendo al mínimo la tensión que genera peleas y disputas de distintas índoles.
 
Favorece la relación sexual, reviviendo la pasión.
 
Ayuda a recordar que uno elige estar en pareja para al menos estar mejor que solos y de allí en más, lo mejor.
 
Favorece el compañerismo, la comunicación, la aceptación del otro tal cual es e incentiva el cuidado amoroso hacia el otro.
 
Ideal para disminuir las fricciones que impiden un buen relacionamiento con la pareja. Muchas veces, la vida cotidiana nos desgasta, y el primer espacio que sufre es el que, si decidimos elegir para vivir, que es el refugio que nos provee la pareja.
 
La pareja es el descanso del guerrero y porque no de la guerrera, que todos los días sale a cazar la presa para que no falte nada en casa. Sin embargo, es el primer lugar donde descargamos nuestras tensiones, y eso suele resquebrajar la pareja. Esta fórmula ayuda con un poco de esfuerzo también de ustedes a conservar lo que más queremos de una buena manera, nuestra pareja.
 
  
 
Preguntas para saber si es para usted:
 
¿Tiene dificultades con su pareja? ¿Pelea con frecuencia? ¿Les cuesta ponerse de acuerdo?
 
¿Se descarga de sus tensiones con su pareja? ¿Considera que su pareja no la/ o valora o cuida?
 
¿Tiene buen relacionamiento sexual?, ¿poco?, ¿mucho?
 
 
Cuando sale en un test intuitivo: es necesario revisar algo relacionado a la pareja. O no es satisfactoria la relación en algún sentido, o en varios.
 
Puede que usted sienta un vacío, por no tener pareja o por sentir que no está con la pareja apropiada-
 
También puede indicar que pelean más de lo debido, celos, desconfianza, etc, situaciones incomodas que no permiten que se sienta cómodo en esa relación.
 
En algunos casos suele salir cuando hay trastornos en la relación sexual. A veces mucho, otras poco.
Regreso al contenido