Palta - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Palta

Florales > Nuevas > O-T
(Persea americana spp.)
El floral del sometimiento
Negativo: sometimiento – abusocansancio
Positivo: respeto, autorespeto, dignidad, aprender a decir que no.
Resumen: Refleja este estado floral la o las personas que se sienten o están sometidas, en lo que cualquiera de sus significados tiene la palabra. Pueden ser actuales, de la infancia, o incluso coletazos de momentos pasados. Situaciones que ya no están activas, pero que dejaron lo suyo en la conciencia, limitando las posibilidades y fuerzas de la persona que ha sufrido tales problemas. Uno de los síntomas típicos es cansancio, en general inmotivado.
La fatiga pude ser física, mental o ambas a la vez. A menudo no es fácil darse cuenta de que la fatiga que padeces es mental y no física, porque la fatiga mental va acompañada también de una sensación de debilidad, desolación, desesperanza
Cuando sale en un test intuitivo: puede haber una fatiga casi permanente, la cual es indicativa de que algo en la vida le está sometiendo, tratando mal, oprimiendo.
Puede haber un abuso en alguna parte de tu vida, sea pasado o presente. O ambos al mismo tiempo. Ese es tu cansancio. El sometimiento llevado a todas partes.
Es necesario de que esto pare. Que te rebeles, que digas no. Que al menos te apartes de lo que te daña, si es que no puedes enfrentarlo.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal