Palo borracho - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Palo borracho

Florales > Set de 100 > O - P
:(Chorisia speciosa)
La flor de la voluntad
Positivo: Fuerza de voluntad – Fuerza de carácter - responsabilidad
Negativo: Falta de voluntad – adicción – depresión – irresponsabilidad –manipulación
Resumen: refleja el estado floral de la gente de muy baja voluntad, y que le suele dar rienda suelta a sus deseos, y se siente débil para ponerles frenos. Lo rige un principio de apatía. Estas personas suelen tener un carácter débil.
Esta flor te da fuerza de voluntad para cumplir lo que te corresponde hacer. Persona sin voluntad. Desgano, decaimiento.
Para adictos a la comida, al alcohol que no pueden, ni tienen fuerza para controlarse. Para estados depresivos sin ánimo, ni fuerza de voluntad. Para la gente que solo hace las cosas si sabe que va a conseguir algún beneficio, premio o algo a cambio.  Si no, no lo intenta ni se esfuerza. Para personas muy manipuladoras o interesadas.
Ej. Los niños que hacen una macana y antes de recibir algún reto se lastiman y lloran.
Es para los dos polos de la manipulación. Para no caer en los intentos manipulativos del otro y para no ser seres manipuladores.  Trabaja las dos campanas, por así decirlo.  Como seres con tendencia a ser manejados por otros más fuertes, esta flor nos protege y como seres manipuladores nos conecta a nuestro ser interno, conectando a su vez con la fuente divina.
Lugar físico: Angustia: en la boca del estómago, por esperar que las cosas se den como yo quiero, y no como tienen que ser. Por querer con la mente resolver todo y solo hay que tener la capacidad de entrega.  Mucha claridad de que es lo que quiero y lo que no.
Combinaciones:
 Varios casos registrados de alcohólicos que pudieron controlar su vicio junto a la flor de mandarina, que trabaja la voluntad.
Esta combinación también permite generar hábitos y comienzo de actividades saludables como salir a caminar o realizar ejercicios, cambio de dietas.
Sugerencias:
Mantén la visión clara la columna recta y el corazón tranquilo.
Sigue sin dudar tu premonición intuitiva.
Anímate a decirle a alguien aquello que hace mucho querías decirle, amorosa y elegantemente.  Sin engancharte, en sus intentos  manipuladores.
Cuando sale en un test intuitivo: puede que usted se sienta débil y que no tenga voluntad para llevar a cabo sus deseos o encaminar su vida en un sentido más armónico y/o prospero.
Es necesario que desarrolle la voluntad para que las cosas cambien en su vida.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal