Padre - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Padre

Fórmulas
Cuando nacemos y mientras vamos desarrollándonos, vamos sumando experiencias, y no necesariamente, siempre las mejores. Muchos conflictos se generan, de la mano de quienes nos han creado y criado. Y si bien es cierto que cada uno hace lo que puede, le corresponde a las generaciones venideras, corregir, recrear, y darle un curso mejor a la vida.
Algunas de estas correcciones como hemos visto antes, vienen de la mano de la Madre, y todo lo que tiene que ver con ella.
Y otros como veremos ahora, de la mano del Padre.
Esta fórmula nace de la estadística y de la investigación., o sea de la mano de la experiencia.
Así que iniciamos una investigación, de los conflictos que aparecían en relación al padre, uniendo con lo recopilado de pedagogía sistémica, biodescodificación, y los testimonios de personas que habían sanado la relación con su padre que nos aportaron las flores que fueron de gran ayuda.
Los conflictos no resueltos con el padre pueden traer aparejados problemas y conflictos a su vez en áreas que lo representan en la vida, como ser:
·         Autoridad
·         Estudio
·         Trabajo
·         Relación con jefes
·         Estado o gobierno
·         Temas institucionales u oficiales
·         Problemas con los limites
·         Fuerza para salir al mundo
·         Principio de la realidad
·         Acción presente
·         Matemáticas /números
·         Física / química
·         Estructuras
·         Parte de arriba del cuerpo
·         Orden
Los florales que se eligieron para esta fórmula están basado en estas áreas y otras que enunciaron los consultantes. Y pueda estar sujeta a algunos cambios en el futuro.
Los conflictos se encuentran explicados al mismo tiempo que se mencionan los florales y las formulas usadas, de forma sintética
ELABORADO CON FLORALES DE:
Formula prosperidad, exposición estudio, hoponopono, Autoestima, diente de león, lapachillo, dignific, mora blanca, lirio y por ultimo agregamos formula madre.
En las investigaciones pudimos recopilar que la imagen del padre, tanto si falta como si está presente nos inspira seguridad, o si no está presente inseguridad, por esta razón la fórmula de exposición estudio, que dentro de su composición tiene jazmín magno y Yabouticaba, flores que nos ayudan a salir al mundo, coraje para exponernos y cubre ESTUDIO, cuyo ámbito rige el padre.
A su vez la fórmula de exposición tiene romero que ayuda a la persona a tener concentración, memoria y estado presente, mucho orden y dirección y focalización de objetivos.
Esta misma tiene flor del pasto al igual que la fórmula de AUTOESTIMA, flor que ayuda a conectar con la labor, el trabajo, su correcta ejecución, conecta con la tarea y la capacidad de hacerlo como si fuera una obra maestra, con excelencia, trabaja la necesidad inconsciente de reconocimiento, como así también conecta con la capacidad de reconocer que nuestros padres hicieron lo que pudieron.
HOPONOPONO: Es fundamental para llegar al padre y tomarlo tal cual es. Sanar y perdonar, las personas que pudieron sanar la relación con su padre tuvieron que pasar por las fórmulas de perdón y limpia enojo, para lograrlo. Y estas están dentro de la fórmula de hoponopono así pudieron trascender los dolores del pasado que junto a rosa rosado claro también dentro de la formula, limpia culpas y te saca del estado donde TODAS las culpas tienen los padres especialmente el padre varón. Toda la culpa de lo que somos, de cómo nos va, con esta sanas las memorias erróneas del sistema conectando con lo que resonó en voz.
Para dejar de culpar a papa de todo.
Pata de buey blanca: para sanar conflictos con la autoridad, para ubicarnos y sacarnos de la soberbia y el orgullo, donde inconscientemente nos sentimos mejores que nuestros padres.
A su vez este tiene otra vuelta que es para cuando los padres sienten que los hijos no le respetan, lo que siente el padre es que el hijo es soberbio que quiere estar por encima, y esto es un desorden, esto ayuda ubicarse en la humildad y también sanar heridas viejas, que quedaron marcadas.
En varios casos los reclamos son que nuestros padres no nos escuchan, no nos tienen en cuenta, no nos respetan, y la realidad es que nos ubicamos en un lugar donde energéticamente nos creemos superiores, automáticamente ahí dejan de escucharnos nuestros padres, tratan de rebajarnos para que nos volvamos a ubicar como hijos. Recuerden que desde las constelaciones familiares se recomienda, como hijos que no debemos decir a nuestros padres que hacer, no dirigirlos, ni aconsejarlos, ni mandarlos, ni esperar que nos obedezcan, si queremos eso estamos como padre de nuestro padre y esto enoja muchísimo, pues es un desorden.
Ser hijos adultos ante nuestro padre es el desafío.
MORA: Trabaja el linaje paterno otorgándonos seguridad, eficiencia y ejecución rápida y eficiente de trámites y labores, con la mora uno no demora, deja de dar vueltas y ejecuta con coherencia y con una extraordinaria capacidad que desde tu casa o donde te encuentres puedas resolver situaciones practicas vincular personas, hallar soluciones.
PROSPERIDAD:
Tiene Fresia que ayudaría a conectar con la madre, para que pidamos secretamente permiso a la madre para querer al padre, a mi padre.
Recordando que Bert Hellinger que solo se llega al padre pasando por el permiso de la madre, con esta combinación podemos ir repitiendo secretamente: -“Por favor mama déjame querer a mi papa”, un gran porcentaje de problemas con el padre son por esta causa.
Otra propiedad de esta fórmula: Tiene moneda que ayuda a sanar la relación con el padre, el trabajo, limpia carencias y nos conecta con nuestros dones, confianza y autoestima para generar trabajo.
Otra causa: es que no ocupamos el lugar como hijos, sino que estamos implicados con alguien anterior, para esto es fundamental el lapachillo, juega un rol más que importante, pues te vuelve a ubicar como hijo.
Son tantas las formas de desorden e inconscientes, las hijas en su mayoría suelen representar a una pareja anterior a la madre, o la madre de nuestro padre, entonces no nos ve en el lugar de hija, y así nos trata, como una mama, o como una primera pareja. Para acompañar este proceso ayuda la frase “Papa yo soy solo tu hija”.” Por favor quererme como tu hija, yo soy la pequeña y tú el grande”
Los varones a veces se desordenan ubicándose como padres de los padres, en constelaciones se puede ver el desorden. La cuestión es que con el lapachillo te ordenas sin tener que saber por dónde anda tu desubicación.
LIRIO: Una gran cantidad de hijos se quejan que su padre no les deja expresarse, que se imponen.
Con el lirio uno puede entender rápidamente lo que quiere el padre, y junto con flor de lis que está dentro de la fórmula de autoestima, el padre se podrá sentir respetado, y así no imponer su opinión, una vez que podemos entender al padre, sentir como el podremos comprenderlo, paso primigenio antes de aceptarlo tal cual es.
DIGNIFIC: Muchas historias con nuestros progenitores tuvieron situaciones en la cual nos sentimos victimas indefensas, Pero eso ya quedo en el pasado, esta flor ayuda a desconectar de esas situaciones, ubicándonos en el adulto, y ya no el “pobrecito yo “ni víctima.
Diente de león: esta flor fue comprobada que es para sanar la relación con el padre, al igual que la verbena violeta que está dentro de la fórmula de autoestima.
También dentro de autoestima, está la canela, que podrá poner paños fríos a la sensación de orfandad y soledad sufrida en el pasado. Otorgando calorcito en el corazón irradiando auto respeto.
Ayuda a reparar la herida que quedo del padre ausente, abandónico, hasta también maltratador, no presente, y simultáneamente si nos quejamos de nuestro padre que no nos respetaba, es muy probable que haya habido una mujer que no lo respetaba a él. Y por esta razón este padre se tuvo que ir.
DURANTA VIOLETA: dentro de la fórmula de estudio exposición esta flor conecta con el principio de realidad aquí y ahora. Priorizando lo importante.
El objetivo dela fórmula Estudio/ exposición, es llegar a ser un hijo adulto. Y como hijo tener confianza, seguridad, coherencia, ejecutividad, aceptando completamente a ese padre que nos ha tocado como destino, sin cuestionarlo ni criticarlo, sanando esas heridas que quedaron del pasado y anclándonos en el presente. Nos ubica otorgando mucha fuerza y confianza para salir al mundo.
Como padres otorga mucha firmeza y capacidad para poner límites.
La fórmula madre está escondida dentro pues solo se puede llegar al padre por el permiso de la madre, esta aporta amorosidad, ponemos limites desde el adulto y no desde el padre duro y criticón. Firmes, pero no autoritarios, precisos, pero no afilados. Con coraje, pero no déspotas. Líderes, pero no perpetradores, equilibrio justo.
Preguntas para saber si es para usted:
¿Tiene conflictos en estas áreas de forma repetitiva en su vida?
·         Autoridad
·         Estudio
·         Trabajo
·         Relación con jefes
·         Estado o gobierno
·         Temas institucionales u oficiales
·         Problemas con los limites
·         Fuerza para salir al mundo
·         Principio de la realidad
·         Acción presente
·         Matemáticas /números
·         Física / química
·         Estructuras
·         Parte de arriba del cuerpo
·         Orden
¿Suele llevarse no muy bien/ mal con su padre?
Cuando sale en un test intuitivo: puede ser indicativo, de que algunos de sus conflictos presentes tengan una raíz, en algo no-sanado con su padre. Para confirmar esto puede ver la lista que pusimos al comienzo de esta fórmula, y si tiene problemas en algunas de esas áreas, es posible que sea por un conflicto paterno.
No se preocupe, por más que haya pasado mucho tiempo de la generación original del conflicto, recuerde que siempre llevamos adentro nuestro pasado, presente y futuro, y que siempre está al alcance nuestro la posible solución.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal