Oxalis - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Oxalis

Elaboraciones > Florales > Nuevas > O-T
(Oxalis hedysaroides rubra)
Nombre síntesis: flor del rechazo/ aceptación
Positivo: aceptación
Negativo: rechazo
Resumen: ideal para las personas que ya no pueden acercarse mas a los demás / al otro. Siento rechazo del otro. Me siento rechazado.
Falta de aceptación de como el otro es. Intolerancia. Argel
Deseo de alejarse. Decepción. Falta de libido y atracción por el otro.
No quiero ni escuchar, ni permitir que el otro se acerque. Los posibles atenuantes no cuentan más, solo aquello por lo cual rechazo al otro. Si el otro es buen padre o buen profesional o buen samaritano, no cuenta como atenuante para dejar de rechazarle.
Se ve lo que hay de malo directamente.
Si las cosas no son como yo quiero, no las acepto. Capricho.
Rechazo visceral, casi asco.
Reclamos continuos. Recuerdos negativos que generan más rechazo.
Rompo toda la relación, aunque solo me moleste una parte.
Para cortar con relaciones que dan asco o molestan o son insidiosas, o con las cuales se generan instancias que no podemos superar, por ejemplo, el otro es bueno, pero reclama o se queja todo el tiempo, o se mantiene despreciativo todo el tiempo.

Positivo: derrite el hielo en la pareja. Ayuda a resolver conflicto de pareja y familiares.
Brinda una actitud conciliadora, mansa, agradable, propicia acercamientos, suaviza
Ideal para parejas.
Aumenta la libido. Derrite el hielo. Suaviza el acercamiento. Permite acercarse para resolver los conflictos.
Ayuda a aceptar al otro y poder superar lo que genera rechazo.

Cuando sale en un test intuitivo: algo no estas pudiendo aceptar, quizás te cause inclusive rechazo.
Alguna relación de pareja, de amistad, de trabajo.
Suelen ser relaciones profundas las que expresa este floral.
Es posible que tu sensación este basada en experiencias dolorosas, y te has vuelto intransigente, ya no deseas dar un paso atrás, ni una nueva oportunidad. Te sientes mal y punto. Y esto no va mas.
Es posible que solo te moleste una parte de la relación, y hayas puesto a toda la persona en un solo paquete.
Este floral te ayudara a ver mas allá, a distinguir si eso es solo una pequeña parte, o es el todo, y entonces te ayudara a ver el todo que tu formas con esa persona.

Testimonio de Piedrita:  Me siento maravillada y muy agradecida con la esencia de OXALIS, Karen me ofreció, puse en el mate que compartimos con mi marido, luego, más tarde, reflexioné y tome conciencia de lo que había producido en mi ser.
La vida que llevo como mujer que quiere cumplir con que salga todo bien, desde mi ser de madre de cuatro hijos que demandan atención y cuidados continuamente, el orden. La limpieza y armonía  del hogar, el compartir con mi compañero de vida, sumado a las responsabilidades y exigencias laborales, sobrepasan día a día mi capacidad y la mayoría de las noches llego agotadísima, con nada de deseo sexual. Elijo diariamente a mi compañero de vida, padre de nuestros hijos, compartimos valores e ideales de vida, nos esforzamos para superar nuestras diferencias y encontrar un tiempo para nosotros, en el día a día, ¡¡¡es toda una odisea!!! Es un largo camino que estamos recorriendo, con tropiezos, caídas y reinicios con esperanza, y en este camino de aprendizaje OXALIS nos tendió un puente milagroso, que en mi ser mujer logro hacer que se disipen la barreras diarias del agotamiento y preocupaciones, llevándome a un oasis reparador, pues despertó en mi una ternura indescriptible, que me sorprendía a mí misma, como cuando te guían la mano y aun no sabes escribir, fluía desde mi interior amor que emanaba través de las caricias y yo disfrutaba de esa ternura cálida que brotaba y todo lo llenaba, placer de contener con mucha ternura, de brindar un refugio sagrado seguro y lograba que mi ser integro se sintiera uno con mi marido. ¡¡¡¡Gracias!!!!
¡¡¡¡Y lo más increíble es que la señora, que me ayuda en las tareas domésticas y es la primera persona (fuera de la familia) que brinde esencias florales me regalo un CORAZÓN HERIDO con otra que no conocía, y este corazón herido floreció cuando estaban preparando la esencia!!!! Y recién al venir a escribir la experiencia de oxalis, busco en internet como era la flor y  descubro que era oxalis la que estaba junto a corazon herido! Qué maravilla!!!!🌸🥀🌼✨  GRACIAS!!!!

Regreso al contenido