Ortiga - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ortiga

Florales > Set de 100 > O - P
(Urera baccifera- Ortiga mayor, brava o pyno guazú)
La flor de la irritabilidad
Positivo: Tolerancia – Comprensión -
Negativo: Intolerancia – Irritabilidad – individualismo
Resumen: Refleja el estado floral de las personas muy irritables, intolerantes que reaccionan mal ante cualquier situación.  Estado urticante. Calma y otorga tolerancia.
Para aquellas personas duras al hablar al decir las cosas, intolerantes impacientes que se comunican con el otro de mala manera, como si largaran su veneno apenas los tocas. Para los agresores, y   para los que sienten que la ofensa es la mejor defensa. Para los que ordenan en vez de pedir. Muy bueno para el SPM (síndrome premenstrual).
Combinaciones:
Para el enojo al punto de violencia, junto a alegría del hogar.
Para todo tipo de erupciones de la infancia junto a Fucsia, borraja y rosa china, calma la picazón y se hace más llevadero el proceso.
Cuando sale en un test intuitivo: puede estar muy irritable, e intolerante con los demás. Puede haber un exceso de perfeccionismo, el cual le hace intolerante. Y se sobrecarga de cosas porque nadie lo hace como usted. Ello puede volverlo muy individualista y estresarlo más.
Puede presentar eruptivas, problemas hepáticos, digestivos, cálculos biliares, etc.
Quizás tenga que comprender que los demás tienen su tiempo y su forma, y que no todos están destinados a hacer las cosas uno quisiera.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal