Orquidea zapatito - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Orquidea zapatito

Florales > Nuevas > O-T
  (Paphiopedilum sp.Orquideaceas) El floral del estancamiento fluir – abrecaminos
Positivo: limpieza – purificación, cerrar procesos – focaliza.
Negativo: situaciones pendientes, ojeo, negatividad vieja. Limpia envidia. Dolor de manos. Dolor de cabeza
Resumen: refleja el estado floral del que sufre un vacio interior por situaciones pendientes a resolver. Ayuda a llenar los espacios vacios, las situaciones que no se cerraron.
Situaciones pendientes donde todavía cae la energía antes de llegar al presente y lo modifican, lo debilitan, o cae en situaciones repetidas.
Una vez que se llena el espacio, provoca un efecto limpiador de lo que ocurrió y dejo secuela en el pasado. Imagínense pozos que quedaron a medio llenar, situaciones que no terminaron, una pareja que no pudieron olvidar, un amigo que los traiciono y nunca supieron porque, un proyecto que no salió, pero quedo en el alma.
Aspectos físicos: Limpiadora, limpia todo lo que guardamos en los lugares huecos del cuerpo que albergan cosas, Garganta, vejiga, estomago, intestinos, pulmones, riñones, útero. Todas las zonas que se asemejan a una bolsa o recipiente. Nuestra zona vulnerable donde alojamos la carga-
Primero te descarga, puede producir movimientos intestinales y catarro para limpiar, una vez que limpia, uno puede avanzar con eficiencia en la tarea que le corresponde realizar. Puede considerarse por su forma de actuar, un floral purificador, para sacar hasta físicamente lo que había quedado atrás.
Los terapeutas rocían en los consultorios para “ir directo al grano”
Cuando sale en un test intuitivo: suele haber dolor de manos, mucho dolor de cabeza o fuerte. Necesidad de que uno solucione aunque sea internamente lo pendiente, lo que se dejo en el tintero. Puede haber un componente de envidia alrededor.
Está perdiendo energía para lograr sus objetivos. Y ello puede ser por todas las fugas de enrgia por situaciones pendientes o no concluidas. Puede que tenga dolores de cabeza frecuentes por cargas, ojeo o envidia.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal