Orquidea rol - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Orquidea rol

Florales > Set de 100 > O - P
(Dendrobium novile (ojos de muñeca))
La flor de la vocación
Positivo: Definir tu rol en la vida – adaptación - ubicación
Negativo: Desubicación – crisis vocacional – desorientación - Culpas
Resumen: refleja el estado floral de la persona que se siente desorientada, no sabe cuál es su rol en la vida, ni su vocación. Para conectarnos con la misión que nos corresponde realizar. Para asumir el rol que nos toca desempeñar. Capacidad para discernir. Flor para poner todo en su lugar. Para ubicarse. Para la persona que está desconforme con lo que hace. Que no se adapta a su situación que no se adapta a su trabajo, que no puede ubicarse.  Para cuando uno tiene una crisis vocacional. Flor para tomar posición y decisión. Para cuando uno quiere huir por no tomar decisiones o definirse..
Comentarios: Es recomendable al tomar esta flor el hacer un registro periódico de los sueños.
Al principio te puede producir un poco de enojo si hay rechazo por la tarea que nos corresponde desempeñar, esta es nuestra propia resistencia, después te permite centrarte en la tarea en el aquí y ahora sin tantos miramientos.
Combinaciones:
Esta flor va muy bien con la Flor de Azúcar para las madres modernas que trabajan y atienden a sus hijos o los padres ausentes por tanto trabajar.  
Para las madres que manifiestan estar cansadas y que quieren huir al Himalaya o hacer un retiro espiritual como para descansar con esta flor asumen amorosa y dulcemente su rol maternal.
Rol y Lapacho amarillo, para que lo niños se conecten con lo que es su obligación realizar.
Rol y la Campanilla  amarilla, de definición, van muy bien para definir el camino correcto a seguir que tiene que ver con nuestra misión.
Sugerencias:
Por eso es conveniente tomarlo de a dos, por ejemplo compartiendo el agua del mate, pues por ejemplo hoy en día, la mujer tuvo que salir a trabajar y necesita un compañero no un hombre que llega a la casa y reclama la limpieza, el orden y la comida calentita servida. Las épocas cambiaron y por eso los roles también.
Por supuesto aquella mujer que ama trabajar y descuida su casa y a sus hijos también necesitara esta flor, y viceversa si esta solo en la casa cuidando hijos y limpiando, también la necesitara para desarrollarse como persona.
Frase Transformadora:
“Yo quiero estar aquí es el lugar perfecto para ser amada/o, aceptada/o y querida/o. Agradezco la situación que me toca vivir”.
Cuando sale en un test intuitivo: suele haber dudas, incertidumbre. La pregunta del millón asoma: ¿Cuál es mi misión en este mundo?. Mucho desconcierto trae esto. Pero su respuesta es sumamente necesaria para poder continuar con nuestras vidas.
Es necesario que la encuentres y que adoptes una posición relacionada.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal