Nardo enamorado - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Nardo enamorado

Elaboraciones > Florales > Nuevas > E-N
realizado el 14 de febrero Día de san Valentín o día de los enamorados-A diferencia del otro nardo este es doble perfumado
Polianthes tuberosa.

Positivo: amorosidad, relacionamiento armónico
Negativo: invasión territorial, deseos de huir. Separarse.

Resumen: Ayuda a conectar profundamente con el amor. Si no me amo, siempre estaré buscando a alguien que me complete, que me haga feliz, que haga realidad mis sueños. Estar necesitados es la mejor manera de atraer malas relaciones, si esperamos que la otra persona nos arregle la vida, nos predisponemos a que las cosas vayan mal.
Es ideal para cuando uno tiende a alejar las relaciones de la propia vida.
Uno no desea seguir viviendo lo mismo, ansia relaciones más verdaderas. De mayor contacto interior.
A diferencia del otro nardo, especial para tomar en pareja.

Aspecto Negativo: Trabaja al igual que el otro el deseo de huida, no querer estar, ganas de abandonar todo por abatimiento. Deseos intensos de abandonar a la pareja.
Sensación de invasión del espacio personal. Defiendo demasiado mi territorio.
Mal humor

Aspecto Positivo: Trabaja profundamente la reconciliación-Especial para reencuentros-Aceptación del otro como ser –Elevación de energías humanas. Amor a uno mismo-Conexión rápida amorosa-Muchos deseos de incluir, aceptar y abrazar a todos. Te vuelve el amor.
Deseos de que te vean, que te miren, te perciban.

Aspectos físicos: síntomas de separatividad, no te me acerques.
Picazón general o parcial.
Eruptivas,
dolor de estómago.

Combinaciones maravillosas probadas con otras flores y formulas:
Para tomar en pareja:
Nardo enamorado + Con flor de azúcar, oxalis, banano y la orquídea del abrazo-Especial para nueva luna de miel, aunque tengan muchos años de casados. Aumento del deseo, del compartir, de caricias, Tolerancia, Paciencia, Reconciliación.
Otra fórmula: nardo enamorado + tibuchina, oxalis y socializadora.
Otra: nardo enamorado + Flor de azúcar, coronita de novia, deleite, tibuchina, oxalis y socializadora
Otra fórmula amantes de Osho+nardo enamorado.
Estas combinaciones favorecen la calidad de los encuentros, más que solo un ataque cuerpo a cuerpo. Calidad más que cantidad.
En vez de un rapidito, uno profundo consensuado, amoroso y pleno, sin apuro.

Cuando sale en un test intuitivo: es probable que estés atravesando un momento en el que quieras huir, separarte de alguien o de alguna situación conflictiva que ya no puedes llevar más. Algo o alguien que sientes como una carga. Te sientes invadido/a, enojado/a. Que no te puedes acercar más a la persona. Y que no quieres que se te acerquen.
Es probable que estés centrado/a, más en tus propias necesidades, en tus propios intereses, y no te puedas comunicar amorosamente con el entorno. No todo puede girar a tu alrededor.
Debes dar amor para recibir amor. Puedes quedarte y armonizar tu territorio en vez de salir huyendo o echar a los demás.
Quizás de esta forma puedas abrir una puerta de amorosidad, pasión y relax

Regreso al contenido