Miltonia Flavensens - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Miltonia Flavensens

Florales > Nuevas > E-N
(la flor de elijo la vida) (Viuda loca)
Positivo: entusiasmo – interés por interactuar o vivir
Negativo: apatía, desinterés por la vida, uno no se puede levantar.
Resumen: Floral ideal para aquel que no le importa nada, se la pasa durmiendo, y no tienen ganas de hacer nada en la vida. No le interesa si le roban, si se llevan todas sus cosas, o no está más en este mundo.
Habla de la persona que ha perdido el interés en el mundo y se refugia más en el mundo del sueño y del desinterés que en la vida cotidiana. Donde “el otro” importa poco.
Síntomas físicos: Mucho dolor de estómago y acidez, con gases.
Dolor de vientre y cadera. Diabetes mal cuidada-
Lentitud y falta de concentración, torpeza física y  mental. Bloqueo general a nivel mental.
Internalización de la energía, mucho sueño
Sensación de estar adentro y no poder emerger, ideal para depresión. Esta dentro de la formula Vida.
Pareja: Peleas de pareja, discordias.
Ideal para restablecer los lazos de pareja, centrándose en uno, o sea sin perderse ni caer en la condescendencia.
Ayuda a los juegos en el amor. Mejora Relacionamiento y deseo sexual.
Según Hellinger, la sexualidad conecta con la vida.
Cuando sale en un test intuitivo: es indicativo de que quizás estés pasando por un momento de desconexión de la vida. Quizás ya no te importen los otros o lo demás. Trabajar, salir, relacionarte, quizás ya no sea lo tuyo.
Si te salió este floral, es necesario que comiences a ver cuál es tu misión y papel en la vida, que comiences a interactuar de nuevo con los demás, cercanos y lejanos. Ya que es posible que la vida y sus representantes, realmente te necesiten.
“Elijo la vida”, frase sanadora de máxima potencia.(de Brigite Charpentier)
Ya no somos los encargados de sanar a nuestros ancestros. Sólo debemos vivir, vivir con lo que nos toque, y milagrosamente todo empezará a sanarse.
La energía en el campo está a su máximo cada vez que alguien pronuncia esta frase: ELIJO LA VIDA.
Todo se transforma.
Entonces, se produce el “milagro”. Cuando la persona elige con toda su fuerza vivir la vida como es, el pasado se sana y la libera. Los ancestros, uno tras otro, van descansando en paz.
Suelen comentar la liberación, la paz o la alegría que les da esa frase. Algunos representantes relatan, incluso que viven un profundo proceso de transformación (constelaciones familiares) Ya no hace falta hurgar entre los ancestros para sanarlos. Ya no se debe saber quiénes son. Solamente verlo todo, agradecer y dejarlo atrás para entregarse al Campo de punto cero, a la Vida como es, desde el amor, sin intención.
Y descubrimos que la clave de la sanación está en nuestra decisión, en nuestra elección, sea cual sea el peso anterior. El pasado se sana gracias a nuestra aceptación, no por nuestro trabajo sobre él…
La evolución del movimiento del espíritu hoy nos muestra que este movimiento de sanación está en nosotros, está en nuestra elección por la vida. Ahí está la sanación.
Y la fuerza que entra en la persona y en el campo entonces es máxima.
De esta manera hemos salido de la polaridad “estar bien / estar mal”, el observador lo mira todo con amor y agradecimiento, y al hacerlo su vida cambia de frecuencia, sale de la polaridad, da un salto a algo distinto y siempre mejor: hacia más vida y más conciencia.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal