Meditación - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Meditación

Fórmulas
La mente sin paz, es como un mar embravecido, que quedó turbio por el mismo movimiento; si tiramos una piedra en él, difícilmente podamos encontrarla cuando la vayamos a buscar.
La mente quieta es como un mar calmo y transparente, si tiramos una piedra en él es casi seguro que podremos encontrarla fácilmente, con poco gasto de energía inclusive.
Hoy día hay mucha gente que se dedica a una búsqueda espiritual y practica la calma de la mente a través de la meditación, se encuentran en su búsqueda con impedimentos muy grandes para tranquilizarse y aplacar sus pensamientos, y así dar paso a otros niveles de meditación y ampliación de la conciencia.
Puede formar parte de rituales, aromatizantes y vaporizadores, así como también en hornitos y difusores, especialmente cuando estamos en ambientes donde se practica meditación, y no somos solo los únicos que lo hacemos, sino que participa más gente. Podemos hacer un esfuerzo muy grande para parar nuestra mente. Pero es muy difícil para la mente ajena. Por lo cual a veces no está mal de recurrir a rituales unificadores, donde sea más fácil transitar por el camino de la paz.
El uso de esta fórmula hace más fácil el concentrarse y parar los pensamientos para lograr una mayor profundidad en sus prácticas tanto personales como grupales.
Ideal para la tranquilizar la mente, para la gente que quiere meditar u orar, y no puede calmar su mente, ni su ansiedad. Se puede usar en ambientes donde requiere mucha calma y cesación del pensamiento o disminución de la frecuencia del mismo.
Se puede usar en hornillos, bebiendo diluyendo tres gotas en un vaso de agua, en rociadores, y otros usan poniendo una gota pura en el centro de la cabeza (el más alto) ante de meditar.
Elaborada con florales de:
Perejil: calma el pensamiento
Pensamiento azul: aplaca la intensidad emocional que perturba la mente.
Tomate cherry: para el descontrol de la mente, el dialogo interno
Campanilla lila: experiencia del testigo, disminuye la empatía
Dama de noche: Reconexión espiritual
Paraíso: protege el campo áurico
Pata de buey rosada: disminuye la obsesión y las ideas fijas
Flor de la paz: para tranquilizarse
Trompeta roja: para estar en el medio
Preguntas para saber si es para usted:
¿Le cuesta percibir otras realidades?, ¿supra sensorias?
¿Le cuesta meditar?, ¿piensa demasiado?, ¿le cuesta quedar quieto?
¿Considera que la meditación sería un buen hábito y no sabe cómo lograr su objetivo?
Cuando sale en un test intuitivo: es necesario que usted pare su mente, se tranquilice, adopte una actitud más tranquila ante la vida. Es muy probable que muchos de sus problemas mejoren cuando usted se calme, cuando se tranquilice. Todo se agrava cuando estamos pasados de vuelta.
Quizás haya otras opciones más tranquilas para la misma vida.
Si esa fórmula le fue indicada por algún test, le recomendamos que aborde algún sistema que le permita calmar su mente, o alguna técnica de meditación.
Le recomiendo un ejercicio para optimizar su vida:
Tome asiento, respire, haga consciente dicho proceso, inhale y exhale.
Siga el aire cuando entra y cuando sale, trate de percibir que sucede con el cuerpo en el transcurso de la respiración.
Sienta como se expande al inhalar y como se relaja y hunde al exhalar. Observe como gana volumen y se expande, se vuelve liviano cuando inhala. Vea como lo pierde y se relaja, se hunde, gana peso, es atrapado por la gravedad cuando exhala.
Y ahora solo observe eso. Expansión, liviandad. Y relajación y hundimiento.
Y así esté un rato, sin tiempo. Sintiendo como ocurre.
Esa es la forma como respira todo lo que existe.
A través de la Expansión y la relajación-
Déjese llevar y solo exista por un rato, sin problemas. Solo existencia.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal