Mburucuya silvestre - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mburucuya silvestre

Florales > Nuevas > E-N
(Passiflora tenuifila killip)
paz y tranquilidad
Positivo: Relax, tranquilidad, sueño, paz
Negativo: Exceso de deseo sexual, intranquilidad, stress pronunciado.
Resumen: Esta flor también se la conoce como murucuyá da cobra, no se come la fruta es venenosa, pero su flor es para descansar profundamente, especial para aquel que no puede dormir por exceso de pensamientos, para la ideación mental y reduce el exceso de preocupación, transmutándolo por una sensación de paz y que todo está bien y va a salir bien. Calma la inquietud interna, y problemas estomacales por exceso de preocupación e incertidumbre.
Aspectos positivos que brinda: La flor aporta muchísima paz, uno se siente relajado, feliz como si estuviera de vacaciones, solo descansar mirar televisión, ver películas, no se tiene ganas de salir, más bien se quiere estar tranqui, nada parece ser importante, nada estresa, el tema es que dormís, descansas .Uno está demasiado feliz, y reduce actividades.
Disminuye el deseo sexual, especial para gente que no tiene pareja o que tiene demasiado deseo.
Aspectos negativos que trata: Para cuando te acostas y sentís que te hormiguea el cuerpo por inquietud, como si hubiera carga, pesadez, bajos astrales. Muchas pesadillas.
Calma demasiado la cabeza, esta debe usarse tipo de rescate, para cuando uno está pasado de revoluciones, cansancio, insomnio recurrente.
Para Exceso de deseo sexual.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal