Mandarina - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mandarina

Florales > Set de 100 > M - N
(Citrus reticulata)
La flor de la gula
Positivo: Nutrición interior – Saciedad – Fortaleza - Voluntad
Negativo: Gula – ansiedad oral – falta de voluntad  
  
Resumen: Refleja el estado floral del goloso, del que no puede para de hacer algo hasta que ve el final de la cuestión, o “el fondo del tarro”. Por eso puede reflejar algún tipo de adicción. Ansiedad, etc... Este estado refleja un vacio interior, que intenta ser llenado con lo que se pueda, más que con lo que verdaderamente lo sacie.
Esta flor te reconecta con tu niño interno y lo nutre.
  Comentarios: Para aquellos que el día no pasa más. Para los que nunca ven el fruto o la recompensa y por ello su cansancio.
Juntábamos y juntábamos las flores y parecía que nunca terminaba la tarea (para el cansancio).  Todo parece mucho esfuerzo.
Angustia del día que no pasa, estoy en un cumpleaños y quiero que llegue la noche para descansar, estoy descansando y quiero que sea el otro día para salir a pasear, estoy paseando y quiero que sea el próximo fin de semana que ya llegan las vacaciones. Esto ejemplifica como uno nunca quiere estar en el momento presente, por eso hay ansiedad. Esta flor conecta con el Aquí y ahora.
Frase Transformadora: “Disfruto plenamente el momento presente”.
Cuando sale en un test intuitivo: es posible que necesite poner freno a algún tipo de gula o adicción. Que encuentre la manera de saciar su hambre, de lo que sea.
Ello no le conducirá a ningún lugar bueno, dado que todos los extremos nos conducen a algo peor siempre.
Coma despacio, ande tranquilo por la vida. Busque la paz.
Busque controlar su ansiedad, la cual es la base de lo que le está pasando. Recuerde que la ansiedad se sacia en el futuro, pero la gula lo destruye hoy.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal