Mamon macho - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mamon macho

Florales > Nuevas > E-N
La flor del exceso de preocupación
(Flia de las Caricaceas)    
Negativo: Preocupación desmedida.- Caos – Desorden – Bajas defensas – Furia – Nervioso – sensación de estar en peligro
Positivo: Vivir el presente, ocuparse de lo que sucede realmente. Ocuparse en vez de pre-ocuparse. Paso a paso resuelvo.
Resumen:
Organización, con calma pero sin prisa. Serenidad para encarar las tareas. Orden y priorización, practicidad en la vida cotidiana, necesidad de tener agenda, block de notas de tareas. Etc.
Paz sostenida, elimina el agobio, otorga certeza de lo que hay que hacer.
Serena calma los pensamientos otorga serenidad en la mente y claridad de los pasos a seguir.
Esta flor permite estar en un mejor presente, aquí y ahora, no preocupándote en todo lo próximo que hay que hacer, sino que ayuda a ejecutar paso a paso la tarea sin el exceso de ansiedad que generan los pensamientos, del “TENGO QUE”. Enfocada la mente en la tarea limpia la ansiedad.
Especial para conectar con energías superiores, al estar en conexión uno no se ofende tanto con lo cotidiano, que normalmente te saca de centro, o de quicio produciendo que uno evite el enfurecimiento.
De la furia-caos  pasas a la calma y paz sostenida.
Reduce enojos y excesos de emocionalidad .O emocionalidad desmedida.
Especial para hacer trámites de todo tipo, uno calmadamente puede realizar todas las tareas sin alterarse y sin perder el centro.
Ayuda a aprender de las experiencias de la vida sin enfurecerse, estar en medio del caos sin perder el control ni que te domine la furia, con esta flor podes elevar tu vibración a una frecuencia más armónica, donde conectas con la paz.
Cuando sale en un test intuitivo: Quizás se esté preocupando más de lo debido, por cosas que no lo merecen tanto, o sí. Es casi desmedido. La furia se torna muy frecuente como reacción cotidiana. Suelen acusar dolor de estómago, cuando es así se requiere una toma más intensiva de este floral todos los días, hasta que uno conquiste y entrene una nueva forma de ser. Calma la cabeza trayendo voluntad para realizar pausadamente y sin prisa todas las tareas. Para las personas excesivamente nerviosas que pequeñas cosas pueden alterar la calma. Para cuando hay que hacer reclamos, se hace desde la calma y la paz, con determinación pero sin enojo ni furia. No te contagias del enojo ni insulto generalizado.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal