Madreselva - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Madreselva

Florales > Set de 100 > M - N
(Loricera perycli)
La flor para dejar el pasado atrás
Positivo: conectar con el presente
Negativo: olvidar el pasado – melancolía
Resumen: refleja el estado floral de las personas que viven en el pasado, o están pendientes de él por algún motivo, o alguna circunstancia ya acaecida todavía les trastorna, oprime, preocupa, y no la pueden dejar atrás.
Ayuda a curar el pasado conectando con el presente, permite hacer lo que una postergó mucho tiempo por añorar el pasado y vivir atrás. Conecta con el presente y con lo que hay que hacer. Para la persona que se quedó en el pasado y solo habla de él, como si viviera una y otra vez lo mismo.
Puede ser parte de todo tipo de fórmulas, ya que toda afección se da en el pasado, se vive en el presente y se proyecta hacia el futuro.
Cuando sale en un test intuitivo: quizás sea necesario que deje atrás lo que debe quedar allí, para que usted pueda seguir creciendo, armando su vida y participar de la vida presente de los demás. Suelte el pasado y siga adelante.
Si no puede del todo guarde un tiempo de su mente para proyectarse hacia el futuro y vivir el presente tal cual es.
En chicos se da cuando están viviendo el nacimiento de un hermano y extrañan cuando los padres y la casa eran solo para ellos. En situaciones donde añoran un pasado mejor
“Siempre comentamos que Edward Bach realizo esta flor con el método de ebullición porque en el tiempo de florecimiento, el sol no era demasiado fuerte, aquí en Misiones florece todo el año, y su fuerza es considerable, solo que el de Bach, tiene un ligero tinte rojizo.”
Regreso al contenido | Regreso al menu principal