Lirio - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lirio

Florales > Set de 100 > L
 
(Orquídea de tierra u orquídea del indio) Flia.Idaceae Neomarica gracilis
La flor de la flexibilidad
Positivo: Flexibilidad –Telepatía: Captación del pensamiento del otro. - Empatía
Negativo: Inflexibilidad – Autoritarismo – Ideas inamovibles
Resumen: Refleja el estado floral de la persona que es  estructurada, seria, inflexible en sus puntos de vista, incapaz de ponerse en el lugar del otro. En algunos casos puede representar a aquel que no se comunica sexualmente con su pareja.
Es especial para aquel que quiere que el otro cambie, el que exige afuera.
Esta flor flexibiliza los puntos de vista fijos y favorece la conexión profunda con el otro, atenuando las distancias.
Algunos afirman que es una flor telepática.
Comentarios: En personas muy sensibles e intuitivas, con mucha capacidad de visualización, se le incremento con esta flor la intuición y en algunos casos, la telepatía –entendiéndose como transmisión de pensamiento- uno al abrirse al alma, se produce una apertura en la comunicación que permite el mejor entendimiento del otro.
Cuando tomas esta flor dices frases antes de que el otro hable, es como si leyeras el pensamiento del otro.  Te conecta verdaderamente. Te das vuelta para pasar algo y el otro justo te  estaba por pedir, eso mismo.
Combinaciones: Junto a Rosa Roja y Chicory, se le dio a varias mujeres que manifestaron que se les redujo los dolores menstruales. Con cala negra cuando hubo quistes, se les redujo considerablemente.
En un hornillo probamos la siguiente fórmula para mantener limpio  el hogar, más tiempo: lapacho amarillo, para favorecer la colaboración y lirio para ponerse en el lugar del que limpia.
Inmediatamente pudimos observar resultados favorables.
Sugerencias:
Especial para cuando se estudia idiomas o se necesita comunicarse con extranjeros.
Como esta flor limpia lo que nos separa del otro, es buena tomarla en pareja, pues es ligeramente afrodisíaca, pues permite el encuentro con el otro desde el ser.
Cuando sale en un test intuitivo: puede indicar problemas estructurales, de poca flexibilidad en el cuerpo, dolores de cuello.
También nos dice que es necesario que aprendamos la facultad de comunicarnos mejor con los demás, especialmente cuando uno “no se da cuenta” de que es lo que le pasa al otro. Ayuda mucho tratar de ponerse en el lugar del otro, volverse “mas telepático”, de entender lo que los demás quieren.
Puede haber problemas genitourinarios, menstruales o de falta de comunicación sexual. Es bueno preguntar que espera el otro de uno, o contar al otro sobre lo que uno necesita.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal