Limpieza de organismo - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Limpieza de organismo

Fórmulas
Todos sabemos que la intoxicación se produce desde distintos ángulos en la vida. Hay ambientes más y otros menos tóxicos, desde los familiares/ afectivos, hasta los laborales.
Hay veces que no queda ninguna otra opción que vincularse a ellos, aun asi, es necesario que adopte conductas que eliminen dichas impurezas de su cuerpo y de su mente.
Puede ayudar en este proceso hacer dieta física y mental, terapias cuerpo mente, desintoxicaciones alimenticias, etc.
Si usted es portador de alguna enfermedad puede que mejore mucho desintoxicándose. Y si el culpable de sus males es “la gente toxica”, también haría muy bien en vincularse aunque sea por momentos a gente más sana.
Elaborada con florales de:
Cocu: limpia el hígado y la irritabilidad excesiva.
Caléndula: Suaviza el organismo, reduciendo acciones alérgicas.
Güembé: limpia profunda y de raíz física y energéticamente.
Pipi: limpia riñones y la zona de estómago y bazo páncreas, y también el estado de pesar, ya sea físico o mental.
Gerbera: limpia la zona del pecho, de habladurías permite que todo te resbale, y ayuda a limpiar el vaso páncreas, como así también mecanismos de auto boicot, como así también culpas que son insanas, como la culpa del sobreviviente.
Limpieza y purificación: formula poderosa de limpieza, ayuda a limpiar lo físico, mental, etérico y espiritual, abarcando ampliamente nuestro ser.
Ruda: limpia de energías ajenas y miedos a lo desconocido.
Lirio: limpia zona de órganos sexuales, cuello. Y flexibiliza posibilitando nuevas posturas en la alimentación, dietas, ejercicios, hábitos saludables, rutinas etc.
Garra del diablo: limpia riñones e intestino, limpiando como garra todo lo que tenga que ser limpiado y transmutado.
Alcachofa: limpia especialmente hígado y por consecuencia, el sistema circulatorio, varices, mala onda, astenia y desgano matinal.
Preguntas para saber si es para usted:
¿Se siente impuro, sucio? ¿Intoxicado? ¿Manchado?
¿Siente que tiene que bañarse varias veces al día?
¿Siente que le vendría bien una desintoxicación? ¿Suele estar en ambientes poluidos, intoxicados tanto mentalmente como físicamente, gases tóxicos, etc.?
Cuando sale en un test intuitivo: puede que este necesitando una desintoxicación, que haga dieta, que se limpie, tanto físicamente como mentalmente. Revise si hay circunstancias tóxicas o contaminantes en su vida. Si las hay es posible que deba considerar su salud primero. Si consume drogas, revea esta situación, porque esta fórmula puede indicar que le está haciendo daño.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal