Limpieza, elevación y purificación - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Limpieza, elevación y purificación

Fórmulas
Dentro de las capacidades del ser humano, existe la empatía, la cual es la manera que tenemos de percibir el entorno. Esta cualidad, se puede dar de varias maneras, en general, la mayoría la experimenta de forma nociva, cargándose continuamente de energías negativas del entorno, contaminándose de distintas maneras.
También hay seres mucho más sensibles que otros, que absorben mucho más que el resto y son víctimas de todo tipo de contaminación energética y quizás también “posesiones”.
Esta fórmula actúa como “Garra limpiadora” que saca con fuerza la carga que se prendió en el cuerpo, o en la casa.
Ideal para la limpieza de la casa, o “de casas”. Tiene una acción fuertemente limpiadora, un poco más de lo normal.
Solíamos llamarle la fórmula del exorcismo por su asombrosa cualidad limpiadora de energías negativas, a nivel humano y casas.
Además, ayuda a elevar las energías negativas que se desprendan de su uso, para que no queden dando vueltas cerca de uno.
Si usted percibe que le suceden cosas negativas de difícil explicación, esta es su fórmula.
Ideal para cargas laborales, mala onda, etc.
Recomendamos a la par de usar esta fórmula, hacer algún trabajo de fortalecimiento de la propia energía a través de técnicas espirituales, o mentales.
ELABORADO CON FLORALES DE:
Conejito amarillo: Para cuando estás tan cargado que tienes ganas de decir malas palabras, limpia la zona maxilar, mandibular, relajando y suavizando.
Caléndula: Cuando uno está como poseído, por una fuerza y dicen las cosas reaccionando, explotando, gritando, imponiendo.
Diente de león:   Ayuda a aflojarse. Relaja distiende, reduce la tensión, uno sigue haciendo las cosas, pero más de un modo más calmo y relajado. Limpia la zona de hombros también se relaja, como reduciendo el exceso de Tensión.
Fresia amarilla:   Para cuando uno perdió el sabor dulce de la vida.
Gervera amarilla: Garra que limpia y ancla a la tierra, para que nuestras las fuerzas etéricas no se dispersen.
Lapacho amarillo:   Ayuda a resolver problemas cotidianos que nos desbordan y no vemos la solución y nos encontramos desesperanzados. Favorece el aprendizaje de cosas nuevas. Limpia el ego.
Rosa china amarilla: Furia mental. Que atormenta y carga.
Ruda: Miedo a lo desconocido, a lo innombrable. Bloquea las energías negativas.
Y es muy limpiadora. Limpiadora por excelencia, uno siente como se destraba y se abren los caminos.
Trébol amarillo Limpia instantáneamente el cansancio extremo. Energiza.
Hemos unido a esta fórmula y agregado:
Cala Negra: para limpiezas profundas de negatividades.
Jazmín del País: para la purificación
Trompeta Roja: Para limpieza de otros planos ya sea de conciencia o Espíritus
Formula de Orden: el desorden genera cargas, estancamientos, con esta fórmula dentro también ayuda a limpiar las energías, ordenando se libera mucho.
Preguntas para saber si es para usted:
¿Siente que los ambientes están muy cargados de negatividad o mala onda? ¿Considera que necesita purificarse de algo?, ¿negatividad?
¿Ve fantasmas u otros? ¿Siente presencias? ¿Posesión?, ¿influjo de payé?, ¿escucha ruidos raros? ¿Necesidad de exorcismo?, ¿necesidad de limpieza energética?, ¿casa muy cargada?  ¿Murió alguien en su casa? ¿Le percibe todavía?
Cuando sale en un test intuitivo: Indica que es necesario limpiarnos, descontaminarnos, purificarnos, sea energéticamente, emocionalmente, o físicamente. Cuando habitamos o trabajamos en ambientes poluidos o cargados nos contaminamos tarde o temprano. Recomendamos en esos casos ejercer la limpieza energética con florales, respiraciones, ejercitaciones, como para comenzar bien al día siguiente, especialmente si convivimos en dichos ambientes.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal