Limpia ego - ofensa - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Limpia ego - ofensa

Fórmulas
 
Esta fórmula esta desde el 2008, y nació de la experiencia con un grupo, donde cada uno pensaba en sí mismo, y tenía una incapacidad para conectarse con el otro y con ofensa fácil, mucho yo.
 
Pero se fue modificando hasta lograr su objetivo, que es reducir la sensibilidad, y la ofensa fácil.
 
Recordemos que no hay ofensa sin ego, siendo este el “creer ser”, está basado en el orgullo y muchas veces en la soberbia.
 
El que se ofende siempre se cree “más o distinto” que el ofensor, no sintiendo que el ultimo tenga autoridad para ello, moral, espiritual, o afectiva.
 
El sentirse ofendido está basado también en una necesidad de reconocimiento insatisfecho, y falta de humildad.
 
Esta fórmula permite que uno se fortalezca y en vez de que todo ofenda, permite que uno se ría de sí mismo, y lo vea todo más como testigo. Acepte sugerencias, y trabaje la humildad.

 
 
Componentes:
 
Achicoria: Permite el desapego de las opiniones y reduce la ofensa fácil
 
Jacarandá: ayuda a conectar con la risa, uno puede reírse de sí mismo, y si alguien tiende a ofenderte con esta flor uno no se frustra sino que lo toma más liviano.
 
Corazón: Reduce la extrema sensibilidad, en la cual todo ofende, gestos, muecas, sonidos. Críticas.
 
Flor del pasto: Reduce la necesidad de reconocimiento y también la de llamar la atención. Con esta flor uno no necesita que lo elogien y aplaudan. Uno hace su tarea y no espera afuera que lo valoren, sino que uno se auto valora, en su justa medida, otorgando fuerzas para realizar las actividades con excelencia.
 
Lapacho rosa: reduce el ego, y limpia el chacra cardiaco, también reduce el egoísmo y el egocentrismo, permitiendo, ver al otro, y trabajar en equipo, o registrar al prójimo.
 
Gerbera amarilla: Reduce la angustia del pecho, del que dirán, y lo que dicen de mí, Al limpiar nuestra percepción del entorno, nos permite buscar el éxito, sin que nos pongamos piedras en el camino. Es especial para la gente que está muy pendiente de lo que dicen los de afuera, el entorno.
 
Campanilla rosada: Para percibir de testigo todo, lo que se dice y lo que no dice en una comunicación, y si hay algo que pudiera ofender, no impacta de lleno en el pecho, sino que uno lo puede visualizar de testigo y así no afecta.
 
Fórmulas Autoestima: Si uno mejore su autoestima uno es más lento para ofenderse y también para ofender.
 
Limpia enojo: Para cuando las criticas molestan y duelen, permite reducir la intensidad de cómo uno percibe lo que nos dicen, entonces reduce la térmica del enojo fácil, por cualquier queja, critica, llamada de atención y hasta burla.
 
 
Cuando sale en un test intuitivo: puede que uno esté muy sensible y se ofenda fácil, que no puede aceptar sugerencias, o comentarios sobre su persona, que uno tiene que empezar a trabajar la humildad, y escuchar un poco sin estar tan a la defensiva.
 
Tome los comentarios, para mejorar su persona y su trabajo, no como una crítica, sino como una lección de vida, o de aprendizaje.
 
Por supuesto que si hay agresión amerita defenderse, vea hasta adonde.
 
Puede indicar en algunos casos, que usted sea el que ofende, y que tenga que revisar esto.
 
 
Preguntas
 
¿Se ofende fácilmente?
 
¿es de poca tolerancia a la crítica?
 
¿Cuándo alguien le da un consejo, lo toma a mal?
 
¿es de ofender a los demás, aunque no se dé cuenta?
 
¿Suele considerar al resto como inferiores?
Regreso al contenido | Regreso al menu principal