Lapacho rosa - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lapacho rosa

Florales > Set de 100 > L
Tabebuia heptaphylla Tabebuia ipe (Mart. ex Schum.), Tabebuia avellanedae Lor.Ex.Griseb. Familia: Bignoniaceae.En la zona lo llaman lapacho negro-Es el de las flores  color rosa mas oscuras.
Tambien se la encuentra como Tabebuia Impetiginosa
La flor del trabajo en equipo

Positivo: Reunión – Servicio – Acción grupal
Negativo: Angustia, miedo por el futuro – Rebeldía – Egoísmo – Individualidad
Resumen: Refleja el estado floral de las personas que sienten que todo pasa por ellos, que son a veces demasiado individualistas, con miedo al éxito y al futuro. Y eso es porque trabajan solos.
Favorece la acción grupal, ayuda a trabajar en grupo, dejando el ego de lado, conectando desde el corazón.
      Para tener esperanza.  Limpia la angustia por desesperanza. Para personas que le cuesta trabajar con otros o en grupo. Para niños o adultos que les cuesta dominar su egocentrismo. Personas con mucha angustia por el futuro que tienen desesperanza, hasta dolor en el pecho. Niños índigos.

Sugerencias: En algunos casos puede provocar erupciones. Esto no es peligroso, desaparece al dejar de tomar, pero también desaparecen los síntomas al seguir tomando, ya que produce una gran depuración de las miasmas enquistadas en el hígado, lo cual  se debe a su alto poder de desintoxicación. Nuestro consejo es que de aparecer esta sintomatología, se deje guiar por su terapeuta y que juntos vean la posibilidad de seguir o dejar. No siempre produce esto, sino depende del estado en el que se encuentre la persona, o sea, si necesita depurarse, lo va a hacer.

Cuando sale en un test intuitivo: puede que haya angustia por el futuro, en general de causas conocidas. “Está por venir mi madre”, “no sé si van a aprobar mi tesis”, etc…
Revela una dificultad para trabajar en equipo. Para ello es necesario que se conecten desde el corazón, entendiendo que juntos se llega más y mejor, porque se siente la energía del grupo, que nos acompaña y nos dirige más fácilmente hacia la meta.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal