Lapacho blanco - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lapacho blanco

Florales > Set de 100 > L
Conexión con la fuerza mayor
El lapacho blanco tiene el mismo nombre científico que el lapacho rosado, solo que es una variedad albina muy difícil de conseguir en los viveros, es una anomalía y eso depende de la naturaleza.

Positivo: energía sostenida, para cumplir los objetivos.
Negativo: Falta de energía, trabas para lograr la misión u objetivos propuestos.
Resumen: refleja el estado de la persona que ha perdido su camino, el sentido de la vida, del porque, la motivación esencial de la existencia. Como si hubiera perdido el contacto con “la fuerza mayor”. Un sentido dentro del todo de la vida. La conexión.
Comparando los lapachos:
·     El lapacho amarillo es para la colaboración en el hogar, lo diario, la escuela,  lo cotidiano.
·     Lapacho rosado: colaboración y trabajo en equipo y profesional.
·     Lapacho blanco: colaboración con la fuerza mayor que dirige nuestras vidas, con nuestros guías, por eso es una energía sostenida por fuerzas superiores.
Comentarios de Consultores Florales:
El lapacho blanco es ideal para establecer contacto directo con nuestra propia trascendencia. Da sensación de unidad  en los diversos planos de conciencia. Ideal para las iniciaciones de Reiki, etc… Abre la intuición y despierta el sexto sentido” María de Jesús de el Dorado, Misiones.
Cuando sale en un test intuitivo: puede que sea necesario que tengas que encontrarte con el “sentido mayor”, para que puedas incorporarte de nuevo a la vida de una mejor manera, con más energía, con más ganas, con mejor onda, partiendo de una conexión y un sentido. Muchos de los síntomas de agobio y cansancio que portas suelen desaparecer cuando esto ocurre. Lo mismo si sientes demasiados obstáculos en tu camino.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal