Lapachillo - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lapachillo

Florales > Set de 100 > L
(no hemos podido encontrar el nombre cientifico)
La flor para ordenar el karma
Positivo: Orden y eficiencia.
Negativo: Para la gente que se ahoga en un vaso de agua
Resumen: refleja el estado floral de las personas que sienten que hay mucho desorden en su vida, en especial en lo familiar.  Hablan mucho, o no les dejan hablar porque otro lo hace. Desorden en el sueño, en la actividad, en su forma de vida, en su mundo de relaciones. Desordenes sistémicos, o sea cuando el hijo ocupa el lugar de los padres o el hermano menor ocupa el lugar del mayor, en este caso conviene apoyar con constelaciones familiares.
Cuando sale en un test intuitivo: puede que usted esté sufriendo mucho desorden en su vida y lo que a ella compete, confusión (quizás también es parte de él). Y que sienta que es necesario que esto cambie.
Puede que uno esté ocupando un lugar que no corresponde, por ejemplo haciendo de madre de su mama o de su marido, o padre de su esposa, o de su familia materna. Es necesario si quiere armonía que se ubique en el rol correspondiente, porque esto siempre trae problemas y peleas. Ej: “Yo puedo asesorar a mi hermano mayor, pero no como padre, sino como hermano menor”.” No puedo decirles a mis padres lo que tienen que hacer, si sugerirles algún cambio de…”
Es necesario ubicar correctamente dentro de la jerarquía familiar a cada integrante de la familia. (ver Hellinger y constelaciones familiares)

Regreso al contenido | Regreso al menu principal