Lapachillo - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Lapachillo

Diagnostico > Intuitivo > Juego de la vida > Florales
Para juego de la vida

Lapachillo: alerta….es muy probable que no estés ocupando tu lugar, que estés desordenado y ocupando el lugar de otro. Así no podrás tener éxito se requiere que devuelvas el lugar para poder tener éxito y sentirte feliz, hay veces que sin querer ocupamos el lugar de nuestra madre, si les decimos a nuestros padres que hacer, estamos quebrando una ley. Los que vinieron antes tienen más derecho y jerarquía que los que vinieron después, o los padres dan los hijos toman, si le decís a tus padres que hacer te pones en el lugar de tu abuela, así difícilmente las cosas pueden andar bien. Se requiere estar en el lugar y respetar los órdenes para tener abundancia y bendiciones.

MAS DETALLES:

La flor para ordenar el karma
Positivo: Orden y eficiencia.
Negativo: Para la gente que se ahoga en un vaso de agua
Resumen: refleja el estado floral de las personas que sienten que hay mucho desorden en su vida, en especial en lo familiar. Hablan mucho, o no les dejan hablar porque otro lo hace. Desorden en el sueño, en la actividad, en su forma de vida, en su mundo de relaciones. Desordenes sistémicos, o sea cuando el hijo ocupa el lugar de los padres o el hermano menor ocupa el lugar del mayor, en este caso conviene apoyar con constelaciones familiares.
Aspectos positivos que brinda: Ayuda  a encontrar el camino y la solución.
Ayuda a hacer cambios pues da coraje para reconocer la verdad y coraje para actuar y resolver cosas pendientes.
Como da orden en todos los niveles ordena el equilibrio entre trabajo y descanso, generando sueño y quietud. Por esta razón favorece la meditación, pues con la mente descansada después de haber dormido se tiene más claridad del camino a seguir y de las prioridades.
Calmando la mente  y después de un descanso reparador se toman decisiones más acordes a nuestra alma o ser interior. Si uno habla mucho, ayuda a callar favoreciendo la escucha interna, calmada y meditativa.
Cuando sale en un test intuitivo: puede que usted esté sufriendo mucho desorden en su vida y lo que a ella compete, confusión (quizás también es parte de él). Y que sienta que es necesario que esto cambie.
Puede que uno esté ocupando un lugar que no corresponde, por ejemplo haciendo de madre de su mama o de su marido, o padre de su esposa, o de su familia materna. Es necesario si quiere armonía que se ubique en el rol correspondiente, porque esto siempre trae problemas y peleas. Ej: “Yo puedo asesorar a mi hermano mayor, pero no como padre, sino como hermano menor”.” No puedo decirles a mis padres lo que tienen que hacer, si sugerirles algún cambio de…”
Es necesario ubicar correctamente dentro de la jerarquía familiar a cada integrante de la familia. (ver Hellinger y constelaciones familiares)
Regreso al contenido